COTIZADOR

5 lugares en Canadá que no te puedes perder

Cuando hagas tu viaje de estudios al Gran Norte Blanco, no dudes en visitar estos lugares en Canadá que harán muy emocionante tu experiencia.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Hacer un viaje de estudios al Gran Norte Blanco no es únicamente entrar a una academia y aprender todo lo que un curso te ofrece. También hay un montón de lugares en Canadá que debes aprovechar para visitar. Si bien es un país grande, siempre puedes aprovechar un fin de semana para escaparte y conocer tanto del país como puedas.

Pero siendo un país tan grande, ¿por dónde empezar? ¿Qué vale la pena visitar? No te preocupes, en Global Connection te ayudamos a encontrar esos lugares en Canadá que son imperdibles.

Prepara tus maletas y conoce esos puntos que debes visitar mientras haces tu viaje de estudios a Canadá.

Lago Louise, un lago entre montañas

Lago Louise, un lago entre montañas

Uno de los lugares en Canadá más impresionantes se encuentra en la provincia de Alberta, muy cerca de la ciudad de Calgary: El lago Louise.

Este lago glaciar se encuentra en medio de la gran cordillera de las Montañas Rocosas, lo que quiere decir que visitando este lago podrás encontrar unos paisajes espectaculares que combinan la naturaleza que rodea el lago con las lejanas montañas nevadas del Parque Nacional Banff.

En este lago puedes hacer diferentes actividades como senderismo por las rutas para caminatas que hay alrededor del lago. Incluso puedes navegar por las aguas del lago en un kayak para disfrutar de ese espacio natural tan singular.

Parque Nacional Banff, La riqueza de las Montañas Rocosas

Parque Nacional Banff

Y si de espacios naturales estamos hablando, no podemos ignorar el parque donde se encuentra el Lago Louise: el Parque Nacional Banff.

Este es el parque nacional más antiguo de todo el país y uno de los lugares en Canadá más apreciados por los amantes de las actividades al aire libre. El parque fue fundado en 1885 y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Tiene 6.641 kilómetros cuadrados donde puedes encontrar glaciares, lagos y un impresionante paisaje montañoso que te dejará con la boca abierta.

Se vuelve visita obligada durante el invierno, cuando puedes disfrutar no solo del paisaje, sino de las estaciones de esquí y las diferentes actividades y deportes que se pueden hacer en este inmenso parque.

Cataratas del Niágara, de los mejores lugares en Canadá para visitar

Hablando de espacios naturales que son un auténtico espectáculo, no te puedes perder las famosísimas cataratas del Niágara en la provincia de Ontario.

Se trata de tres cataratas situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, que se convirtió en uno de los puntos turísticos más importantes del país desde el principio del siglo XX.

Hoy en día son visitados por miles de personas todos los días, además que la impresionante caída de 51 metros de las tres cascadas deja sorprendido a más de uno por su belleza.

Whistler, un destino para visitar en invierno

Si estás cerca de Vancouver durante el invierno, podrás esquiar en uno de los centros de esquí más grandes de toda América del Norte. Este lugar está a solo dos horas de la ciudad y es un lugar perfecto para disfrutar los deportes de invierno que tanto gustan a los turistas.

lugares en canadá

El lugar es tan popular y tiene unas instalaciones tan completas que sus espacios fueron utilizados como centros de competición durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver en el 2010.

Las instalaciones de Blackcomb constan de casi 200 pistas de esquí para principiantes, aficionados o expertos y más de 30 teleféricos que conectan a todo el complejo para todo el que quiera vivir esta emocionante aventura.

Québec, el corazón de la provincia francófona, uno de los lugares en Canadá que no te puedes perder

Si estás más interesado en recorrer las calles de una ciudad que te deje sorprendido por sus hermosas calles y su impresionante arquitectura, no dudes en visitar Québec, la capital de la provincia con el mismo nombre.

Esta ciudad esconde las muestras de los franceses que asentaron en el territorio desde el siglo XVI. Hoy en día mucha de la arquitectura de lo que en su momento se llamó Nueva Francia se conserva en las calles de esta ciudad. En caso de que quieras ser testigo de esto, puedes visitar el centro histórico de la ciudad.

Este sector de la ciudad es tan especial que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1985.

Dentro de los lugares más interesantes para visitar en este barrio está la Catedral de Nuestra Señora de Québec, el Museo de la América Francesa y el famoso Castillo de Frontenac.

Entonces, cuando hagas tu viaje de estudios, no dudes en visitar estos lugares en Canadá para no perderte nada de lo mejor que te ofrece este gran país.

Contáctanos para conocer más de los programas de estudio en este destino.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...