COTIZADOR

Los mejores trabajos en Australia para estudiantes

En Global Connection queremos contarte cuáles son los mejores trabajos en Australia para estudiantes internacionales.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Uno de los atractivos más importantes de Australia es la oportunidad de estudiar y trabajar en el destino. Y es que Australia es el único destino donde no importa si estás estudiando inglés o haciendo un programa de educación superior, podrás tener un trabajo para ayudar a mantenerte en el país. Pero hay muchos trabajos en Australia para estudiantes que te ayudarán a empezar tu vida laboral en el país con pie derecho. ¿Sabes cuánto es el salario mínimo en Australia?

¿Con qué trabajo empezar? Si bien podrías tomar de tomar el primer trabajo que te salga, lo ideal es que consigas un trabajo que, aunque no sea un trabajo especializado, sea un trabajo que puedas disfrutar.

Es por eso que en Global Connection te contaremos cuáles son los mejores trabajos en Australia para estudiantes para que conozcas el que más se adapta a ti.

Mesero, el más común de los trabajos en Australia para estudiantes

Si bien la mayoría de los estudiantes inician trabajando como mesero, no hay que quitarle merito a este trabajo, porque además de ser uno de los trabajos más importantes dentro de un restaurante, también es una oportunidad importante en términos de aprendizaje y económicos.

Por un lado, tendrás la oportunidad de practicar tu inglés todos los días, por lo que podrás ir adaptando mucho más rápido al idioma. 

Pero del lado económico hay una gran ventaja, pues aunque puede que te paguen en promedio $28 AUD por hora, que de por sí es una paga buena en Australia, podrás ganar más dinero con las propinas de los comensales.

Bartender, uno de los trabajos más atractivos de Australia

Si te gusta la vida nocturna, las fiestas y sabes algo de mixología, puede que te guste un trabajo de Bartender en Australia. Que si bien puede ser un trabajo bastante agotador, es algo muy atractivo para estudiantes internacionales.

Esto se debe a que tiene un sueldo muy atractivo, pues puedes ganarte $30 AUD por hora, un sueldo que sería muy interesante para cualquier recién llegado al país.

Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta: en este trabajo estás relacionado directamente con la venta de alcohol, por lo que para poder trabajar como bartender en Australia necesitaras un certificado RSA vigente.

Repartidor, un trabajo con horarios más flexibles

Si ves que quieres un trabajo con horarios que no sean tan fijos o exigentes, puedes ser un repartidor en tu tiempo libre, ya sea para un supermercado local o para aplicaciones de repartidores como Uber Eats.

En estos trabajos puedes ganarte aproximadamente $29 AUD por hora y no es necesario que tengas un nivel de inglés muy elevado para hacerlo, sin embargo, debes contar con un plan de internet que te permita realizar este trabajo en Australia.

Personal de limpieza, un trabajo bien pago en Australia

Tal vez suene un poco raro que te recomendemos este trabajo, pero en la lista de trabajos no especializados en Australia, este entra dentro de los que tienen una mejor paga, ya que el promedio también está entre los $29 AUD por hora.

Este empleo es ideal si tienes poca experiencia laboral y no tienes un gran nivel de inglés. Sinceramente, no está nada mal para recién empezar tu vida laboral en Australia.

Barista, trabaja con la cultura del café en Australia

Tal vez este no sea de los trabajos mejores pagos en Australia, pero sin duda es uno de los más interesantes. Y es que para los australianos es muy importante el café que toman, por lo que los baristas son cruciales, ya que en este país, existe una cultura en torno al café.

El pago de este trabajo puede variar un poco, pero ronda por los $25 AUD por hora. Y aunque requiere un curso de preparación para hacerlo y perfeccionarlo, con nuestra alianza con Educafés podrás adquirir este conocimiento antes de llegar a Australia.

Recuerda que para poder aplicar a cualquier trabajo antes debes sacar tu Tax File Number para que tus jefes puedan descontar todo lo que por ley deben descontar de tu salario.

Si quieres conocer más de nuestros programas en Australia, contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Nueva-Zelanda_-4-lugares-turisticos-que-no-puedes-perderte
Nueva Zelanda: 4 lugares turísticos que no puedes perderte
Nueva Zelanda es un lugar donde los paisajes parecen sacados de un sueño. Con montañas...
Visa de estudiante en inglaterra
Todo sobre la Visa de estudiante en Inglaterra:
En Global Connection consideramos que desde el momento en que tomas la decisión de...
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK! (1)
¡Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en la semana STUDY UK!
Sí quieres estudiar en Inglaterra, pero no sabes cómo hacerlo, aprovecha la oportunidad...
destinos turísticos en Inglaterra
5 Mejores destinos turísticos en Inglaterra para 2024
Los sitios turísticos son importantes en tu viaje de estudios al exterior, ya que...
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
Study UK: La oportunidad para estudiar en Inglaterra
En Study UK descubrirás por qué estudiar en Inglaterra es una experiencia que transforma...
Ahorrar en Inglaterra
Ahorrar en Inglaterra: Guía para estudiantes internacionales
En el momento en que migramos a otro país, las finanzas pueden convertirse en algo...