COTIZADOR

lugares de San Francisco

Los 5 mejores lugares en San Francisco

Conoce los lugares más famosos de la ciudad en la bahía.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Una de las mejores ciudades para visitar en el estado de California es San Francisco, una ciudad llena de cultura y gran renombre por ser el eje de ideas progresistas que han sido un gran avance en los Estados Unidos. Honestamente, la ciudad de la bahía es una de las ciudades más bonitas de la Costa Oeste, y hoy te traemos los 5 mejores lugares en San Francisco para visitar.

Si estás pensando hacer un curso de inglés en San Francisco, te vendrá bien conocer esos sitios que debes visitar para vivir toda la experiencia de esta gran ciudad.

Alista tu mapa y tu itinerario que hoy te contaremos cuáles son esos lugares imperdibles de San Francisco que debes conocer en tu visita a la ciudad en la bahía.

Golden Gate Bridge

Si vamos a hablar de San Francisco, es importante visitar el lugar insignia de la ciudad: el Golden Gate Bridge, uno de los puentes más famosos de los Estados Unidos y la estructura más icónica de la ciudad.

Este puente es construido entre 1933 y 1937, lo que marcó un hito en la historia arquitectónica del país. 

El imponente puente de acero rojo que une a la península de San Francisco con el condado de Marin de California, tiene una longitud de 2737 metros, que cruza el océano pacífico haciendo un hermoso paisaje que deja encantado a todos sus visitantes.

Si bien es uno de los puntos más atractivos de la ciudad, hay momentos del año en que este puente puede estar tapado por la intensa neblina que puede darse en San Francisco, por lo que es ideal visitarlo entre primavera y verano.

Lugares en San Francisco

La prisión de Alcatraz

Y si ya visitamos uno de los parajes más bonitos, también podemos visitar los lugares en San Francisco misteriosos y curiosos. Y a plena vista del público se puede ver la prisión de Alcatraz, un sitio que se convirtió en la prisión más infame de los Estados Unidos, y una con uno de los misterios más extraños de todos los tiempos.

En Alcatraz podrás ver ese sitio que fue hogar de los criminales más temidos de los Estados Unido. Un lugar donde escapar era técnicamente imposible

Sin embargo, el misterio que ronda Alcatraz está precisamente en el escape de tres prisioneros que se desconoce como pudieron lograrlo sin ser detectados o congelarse en las aguas de pacífico.

Es posible visitar la prisión por dentro y conocer todas sus instalaciones. Sin embargo, es necesario reservar tus entradas con bastante antelación.

Pier 39

Este es uno de los lugares más hermosos y lleno de actividades de todo san francisco, pues es el lugar insignia de lo que podemos llamar “la bahía de San Francisco”, este muelle está en el mismo vecindario que el barrio de pescadores más famoso de la ciudad.

Sin embargo, el muelle tiene más actividades que solo hablar de la vida marina. Podrás disfrutar del paisaje, comer, visitar la feria, ver las galerías, todo un sin fin de actividades para todas las edades.

Y si te gustan los animales, podrás ver algo muy emocionante: una colonia de leones marinos que se estableció en el muelle desde 1989.

lugares en San Francisco

Lombard Street

Hay un sitio en San Francisco que resulta muy curioso para los visitantes de la ciudad. Se trata de una calle con una parte que es completamente en zigzag: Lombard Street.

A simple vista puede ser que resulte extraño que los vehículos crucen por estas curvas, sin embargo, es completamente normal para los locales, y si la visitas podrás disfrutar de su extraña forma y de los jardines que lo acompañan.

Sin duda, este segmento de Lombard Street entre Russian Hill y Hyde Street es un punto que puede ser interesante durante tu visita a San Francisco.

El tranvía de San Francisco

Esto no es tanto como visitar un sitio, sino recorrer la ciudad en este medio de transporte que se ha convertido en una gran atracción turística en la ciudad. Hoy en día, el tranvía de San Francisco es una de las cosas más atractivas de la ciudad.

El tranvía de la ciudad fue inaugurado en 1878 y llegó a tener 23 líneas por donde todos los días se movían cientos de pasajeros. No obstante, la renovación de este tranvía era muy cara y solo se conservaron tres líneas que son usadas principalmente por turistas.

Si quieres conocer lo más importante de la ciudad, utilizar el tranvía es la mejor opción.

¿Quieres un curso de inglés en esta ciudad? Contáctanos aquí y conoce nuestros programas. 

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...