COTIZADOR

Los 4 mejores cursos para el verano 

¿Quieres vivir un verano emocionante? En Global Connection te mostramos los mejores cursos para el verano en los mejores destinos para aprovechar tus vacaciones
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Llega el verano y con él llegan las vacaciones, un momento de descanso para aprovechar todas las cosas que nos ofrece esta temporada. Muchos en esta época quieren viajar y conocer nuevos destinos, pero también aprender y mejorar sus habilidades con el inglés. Por eso, hoy queremos hablar de los mejores cursos para el verano.

Desde campamentos de verano hasta cursos para vivir unas vacaciones diferentes, en este artículo te contaremos cuáles son los cursos más recomendados para pasar un verano increíble en este destino.

Vacation English con ELS

ELS es una de nuestras escuelas más antiguas, hemos trabajado con ellos por más de 10 años en los que hemos enviado varios estudiantes para que vivan la experiencia completa de un curso de inglés efectivo y a tu medida.

Y uno de los cursos más interesantes que tienen es el Vacation English para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo sus vacaciones.

En este curso podrás tener clases en las mañanas para que en las tardes y las noches puedas practicar tu inglés conociendo los lugares más famosos de tu destino y disfrutando de todo lo que tiene para ofrecerte la cultura americana.

English in the City con EC English

Conocer una gran ciudad mientras estás en clase es algo emocionante. Esto es posible con el curso English in the City de EC English.

Un destino ideal para este curso es Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Imagina poder conocer todos los puntos más populares de esta ciudad mientras vas mejorando tu nivel de inglés.

Además, las clases semanales son temáticas de acuerdo al tipo de visitas que se vayan a hacer esa semana, podrás conocer sobre negocios, arte moderno, cultura americana y mucho más mientras mejoras tu nivel de inglés.

Si no te convence estudiar en Nueva York, también puedes conocer Toronto y Vancouver en Canadá, Londres y Brighton en el Reino Unido y hasta Dublín en Irlanda.

Programa de Verano para jóvenes de Ace English

Si hay un destino donde el verano es realmente un paraíso, es en Malta. Por estos días Malta tiene un clima inmejorable que combina muy bien con sus playas y puertos.

Es por eso que Ace English te ofrece un programa ideal para que los jóvenes aprovechen sus vacaciones de verano con clases de inglés conversacional que podrán practicar por fuera del aula donde los jóvenes pueden conocer a profundidad los parajes más interesantes de la isla.

En caso de que seas adulto, de todas maneras puedes aplicar a un curso de inglés con Ace English, una de las ventajas de estudiar en Malta es que puedes trabajar durante tus estudios, y en verano el trabajo es muy bueno.

Summer Camps de Bayswater College

Por último, pero no menos importante, los Summer Camps de Bayswater College en el Reino Unido.

Estos cursos son ideales si quieres aprovechar el verano para conocer un país tan maravilloso como lo es Inglaterra mientras mejoras tu inglés y adquieres nuevas habilidades.

Hay muchos destinos para escoger entre Londres, Liverpool, Bournemouth, Brighton y Oxford. En cualquiera de estas ciudades pasarás momentos únicos.

Si quieres saber más de nuestros cursos, contacta a un Counsellor de Global Connection.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...