COTIZADOR

mejores playas de Australia

Las mejores playas de Australia

Disfruta de la arena y el mar en este destino
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Australia llama a la aventura, y una de las mejores aventuras que puedes encontrar se viven a la orilla del mar. Y es que en las mejores playas de Australia hay mucho más que hacer que solo sentarte a tomar el sol por unas horas. Sin embargo, el país está repleto de diferentes playas y lo mejor es conocer cuáles son esas que no te puedes perder.

En Global Connection queremos ayudarte para que armes el itinerario de tu viaje de estudios correctamente y que puedas encontrar la playa más cercana a tu destino.

Así que alista tu tabla de Surf y tu vestido de baño para conocer las mejores playas en Australia.

Bondi Beach, La playa más popular de Sydney

Si vamos a hablar de playas de Australia, tenemos que hablar de la playa más popular de Sydney y esa es Bondi Beach, al este de la ciudad.

Si bien puede no ser la playa más bonita de Sydney, es una de las más queridas por los residentes y turistas de la ciudad. Por lo que si decides estudiar en Sydney, esta debe ser una de las playas que no te puedes perder.

En esta playa no solo encontrarás un lugar para disfrutar del clima tropical de Australia, también podrás visitar bares, restaurantes y tiendas que hacen que visitar esta playa sea un plan muy completo donde nunca pasarás un mal momento, sin importar lo que quieras hacer.

mejores playas de Australia

Surfers Paradise, una de las playas de Australia ideales para surfistas

Así como existen playas tranquilas para relajarte y pasar un buen rato entre la arena y el sol, también existen playas para los que disfrutan de uno de los deportes extremos por excelencia de las playas más famosas. Y en Australia hay una playa que ha sido nombrada como el paraíso de los surfistas.

Surfers Paradise es una auténtica fábrica de olas para los que les gusta disfrutar de este deporte o desean comenzar a practicarlo.

Gracias a este famoso lugar, Gold Coast se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más populares del estado de Queensland. Por lo que esta playa es una visita muy interesante si te encuentras estudiando inglés en Brisbane o en la misma ciudad de Gold Coast.

St. Kilda, la playa insignia de Melbourne

Cada ciudad costera en el mundo tiene una playa insignia que todos quieren visitar, y la playa insignia de Melbourne es St. Kilda.

Esta playa está ubicada al sur de la ciudad y se caracteriza por sus largos 6 kilómetros de distancia donde se puede tomar un baño tranquilo, hacer windsurf o incluso visitar la bahía de St. Kilda.

Aunque su mayor atractivo son sus famosas casetas de colores que miran directamente al mar, una imagen de Melbourne que la ha dado la vuelta al mundo.

Los 12 apóstoles, una de las playas de Australia más impactantes

Tal vez esta playa no sea enfocada a los turistas que deseen nadar y descansar en la arena. Sin embargo, esta playa en Australia se caracteriza por los grandes picos que sobresalen del mar a pocos metros de la playa.

Si haces un viaje por carretera por el Great Ocean Road podrás pasar por este lugar y conocer ese impactante paisaje.

Este lugar hace parte del maravilloso Parque Nacional Port Campbell en el estado de Victoria. Uno de los impresionantes parques naturales que hay en el territorio australiano.

mejores playas de Australia

South Bank Parklands, una playa artificial en Brisbane

No podemos hablar de playas en Australia que debes visitar y dejar atrás la playa más popular de Brisbane que está justo en el centro de la ciudad: la playa artificial de South Bank Parklands en Brisbane.

Esta ciudad está a unas 3 horas de Gold Coast, pero si tienes planes de estudiar inglés en  Brisbane y quieres disfrutar de una playa más cercana, puedes visitar las orillas del río que atraviesa la ciudad.

Así que en esta playa podrás disfrutar del excelente clima que caracteriza la ciudad de Brisbane sin tener que ir muy lejos.
Si te interesa alguno de estos destinos, compleméntalo con un curso de inglés en Australia o un programa académico en el país. Si quiere conocer más de nuestros programas en Australia, Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...