estudiar inglés en Canadá

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá

Conoce algunas de las mejores escuelas en este país
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Estudiar en Canadá es una experiencia que muchos estudiantes internacionales quieren vivir, y es que muchas personas que han vuelto de estudiar en este país traen de vuelta grandes experiencias y consiguen nuevas oportunidades para sus vidas. Además, muchas de las escuelas para estudiar inglés en Canadá tienen unos programas muy atractivos que se acomodan a cualquiera de los objetivos de sus estudiantes.

Existen muchas opciones de escuelas dependiendo de la ciudad y el tipo de programa que estudies. Pero las opciones son muy variadas y es mejor llegar con una idea de lo que buscas para encontrar la mejor escuela.

Por eso en Global Connection te mostraremos algunas de las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá.

ILAC, una de las escuelas en Canadá más recomendadas

Ya sea que elijas estudiar en Toronto o en Vancouver, podrás encontrar una sede de ILAC con un programa que se acomodará a todo lo que estás buscando.

Y esta escuela ha sido una de las más queridas por nuestros estudiantes, ya que le ha abierto muchas oportunidades a todos los estudiantes que han llegado desde su fundación en 1997. Esta escuela recibe miles de estudiantes al año de más de 100 nacionalidades alrededor del mundo, por lo que compartirás con muchos compañeros de diferentes culturas.

Algo muy importante de ILAC es la alianza con Georgian College para construir Georgian@ILAC, una unión que le permite hacer a estudiantes de varias nacionalidades un programa de educación superior en este país.

estudiar inglés en Canadá

EC, una escuela para diferentes perfiles

En muchas ocasiones el perfil de los estudiantes suele ser tan variado y sus objetivos son tan distintos que la escuela debe tener programas para todos estos perfiles. Y la experiencia de EC English es una escuela que ofrece esto.

EC English está presente en Montreal, Toronto y Vancouver, por lo que podrás escoger cualquiera de estos destinos de acuerdo a tus preferencias y a lo que quieras hacer durante tu tiempo de estudios.

Un programa que vale la pena resaltar de EC es el programa 30+, un programa especializado para mayores de 30 años. Este programa se hizo gracias a que la escuela se dio cuenta de que un estudiante de 30 años busca diferentes cosas, y así diseñaron un programa que se enfocara más a este tipo de población.

ILSC, una de las cadenas de escuelas más grandes

También presentes en Vancouver, Toronto y Montreal; ILSC es famoso por ser una cadena de escuelas que le da la vuelta al mundo, pues también tiene sedes en Malta, y en Australia.

Esta escuela es conocida también por la flexibilidad de sus horarios y una gran variedad de programas para sus estudiantes, desde cursos vocacionales, cursos de preparación para exámenes oficiales y programas Pathway.

Algo interesante de esta institución es su alianza con Greystone College, que te permite acceder a un programa de educación superior, ya sea que te interese hacer un pregrado, un postgrado o, incluso, un programa Co-op en Canadá.

estudiar inglés en Canadá

Estas son las mejores escuelas en Canadá para hacer un curso de inglés, y con cualquiera que elijas encontrarás una gran experiencia de aprendizaje.

¿Quieres conocer más de nuestros programas? Contáctanos Aquí

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Te puede interesar
7-cosas-que-no-sabias-sobre-Vancouver
7 cosas que no sabías sobre Vancouver
En Global Connection te contamos 7 cosas que no sabías sobre Vancouver, Canadá.
Las-ventajas-de-estudiar-en-Nueva-Zelanda
Las ventajas de estudiar en Nueva Zelanda
En Global Connection te contamos las diferentes ventajas y beneficios que podrás...
Estudia-en-Malta-3-1
5 libros para estudiar inglés
En Global Connection te mostramos 5 libros para estudiar inglés que te ayudarán en...
Estudia-en-Malta-2-1
Las mejores carreras para viajeros
En Global Connection te mostramos las mejores carreras para viajeros con espíritus...
Estudia-en-Malta-1-1
7 Cosas que no sabías de Malta
Descubre 7 interesantes datos de Malta, durante tu viaje de estudios a este destino.
Estudia en Malta
¿Cómo sacar el IRD en Nueva Zelanda?
Conoce como sacar el IRD en Nueva Zelanda para poder estudiar y trabajar en este...