COTIZADOR

Escuelas de inglés en Toronto

Las 5 mejores escuelas de inglés en Toronto

Estudiar inglés en Toronto con Global Connection. Conoce las mejores escuelas de inglés en Toronto y mejora tu inglés en las mejores escuelas de Inglés en Toronto
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

¿Estás buscando una ciudad emocionante para estudiar inglés en Canadá y conocer las escuelas de inglés en Toronto? ¡Toronto es el lugar perfecto! Además de ser una de las ciudades más interesante de América del Norte, Toronto es un importante centro de negocios y cultura, lo que la convierte en un destino ideal para estudiar Inglés en Toronto.

Toronto se encuentra ubicada en el top 10 de los mejores destinos para estudiar en el exterior, ya que es una ciudad multicultural, que cuenta con una educación de calidad en diferentes escuelas, un estilo de vida cultural y muy entretenido, junto con otras características que hacen increíble, realizar un programa de inglés en este destino.

Sigue leyendo nuestro artículo, aquí te contaremos sobre las 5 mejores escuelas para realizar tú programa de inglés en Toronto. 

ILSC Language Schools, una reconocida institución para tu programa de inglés en Toronto.

Escuelas de inglés en Toronto
#image_title

Dentro de las diferentes escuelas de inglés para estudiar en Toronto, esta institución fundada en 1991, cuenta con una excelente reputación por su enseñanza de alta calidad y programas de inmersión cultural. Ofrecen un catálogo amplio de cursos de inglés para todos los niveles, desde inglés en general, hasta programas de preparación para exámenes como el TOEFL y el IELTS.

ILSC ofrece un enfoque único en el aprendizaje combinado, lo que significa que los estudiantes pueden combinar clases de inglés con actividades culturales y sociales, que no solo les permite estudiar inglés, también tienen la oportunidad de conocer a otros estudiantes internacionales, y experimentar completamente la cultura canadiense.

Cuenta con instalaciones modernas, profesores altamente capacitados y su sede en la ciudad de Toronto, tiene aulas diseñadas para crear un ambiente de aprendizaje cómodo y eficaz, con un centro de recursos en el que los estudiantes pueden acceder a materiales de estudio, libros y videos para mejorar su inglés y varias áreas comunes para los estudiantes, incluyendo una sala de estar, una cafetería y una terraza exterior.

ILAC International Language Academy Of Canada, una de las mejores escuelas de Inglés en Toronto.

Inglés en Toronto
#image_title

Otra de las instituciones en las que podrás realizar un programa de inglés en Toronto, es ILAC, una de las escuelas de idiomas más grandes y reconocidas de Canadá, galardonada con numerosos premios por su excelencia académica y su enfoque innovador en la enseñanza de idiomas.

Con una variedad de programas como: Inglés general, programas pathway, inglés de negocios y Café Work Skills Class, un espacio en el que los estudiantes disfrutan de un café, mientras conversan y practican lo visto en clases. 

Sus instalaciones ofrecen diferentes servicios como alojamiento para los estudiantes, incluyendo opciones en casas de familias canadienses, residencias estudiantiles y apartamentos compartidos ubicados en zonas de fácil acceso de la ciudad.

Conoce también: 4 Lugares que visitar en Toronto

Oxford International English Schools, reconocida por sus diferentes programas de inglés para estudiar en Toronto

Cursos de inglés de Toronto
#image_title

Los estudiantes de Oxford International tienen acceso a una amplia variedad de cursos de inglés como: Inglés para grupos, para preparación de exámenes en inglés, e incluso algunos en los que podrás tomarlos de forma virtual.

Fundada en 1991, Oxford International es una de las escuelas de idiomas más prestigiosa con una educación de  excelencia y una formación académica con un enfoque innovador en la enseñanza de idiomas. Ofrece una amplia gama de servicios y actividades para los estudiantes, incluyendo alojamiento en familias anfitrionas y residencias estudiantiles, programas de actividades sociales y culturales, e incluso con trámites para la visa.

EC English School, una gran escuela de Inglés en Toronto de forma inmersiva

Programas de inglés en Toronto
#image_title

Una de las mejores escuelas de inglés para estudiar en Toronto, es EC English School, con un amplio catálogo de servicios de apoyo y actividades extracurriculares, es una institución perfecta para hacer un programa de inglés en esta ciudad, que les brinda a los estudiantes una experiencia única y enriquecedora junto con algunos beneficios a nivel personal, profesional y laboral.

Sus profesores están altamente capacitados y comprometidos en ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, y a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Su enfoque se centra en la comunicación oral y escrita en situaciones reales y cotidianas, lo que permite a los estudiantes mejorar su fluidez y confianza en el uso del idioma inglés.

Por otra parte, EC English School en Toronto, también ofrece una plataforma en línea para los estudiantes, donde pueden acceder a materiales de aprendizaje adicionales, realizar ejercicios y practicar su inglés de manera autónoma.

Bayswater College, una escuela de inglés en Toronto muy recomendada para realizar un curso de inglés

Estudiar Inglés en Toronto
#image_title

Bayswater College es una institución líder en la enseñanza del inglés en Toronto, y es una excelente opción para aquellos que desean aprender y mejorar sus habilidades en este idioma.

Ubicado en el corazón de Toronto, permite a los estudiantes aprender de la cultura y la vida diaria en esta vibrante ciudad multicultural. Además, la ubicación de esta escuela de inglés,  permite a los estudiantes acceder fácilmente a las atracciones turísticas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Toronto.

Los profesores de Bayswater College cuentan con un proceso de capacitación especializado en brindar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para que el aprendizaje, sea el más completo, además todos los docentes, son hablantes nativos de inglés, lo que permite a los estudiantes estar expuestos a diferentes acentos y estilos de inglés, mientras lo están estudiando.

Al tratarse de la sede de Bayswater College en Toronto, esta cuenta con tecnología de vanguardia que ayuda a los estudiantes a estudiar inglés, con metodologías más dinámicas, pues tienen acceso a herramientas en línea y utilizar equipos para mejorar sus habilidades en el idioma.

En resumen, estudiar inglés en Toronto es una gran manera de mejorar tus habilidades lingüísticas y experimentar una vida emocionante en esta ciudad. Contar con instituciones reconocidas a nivel mundial, especializadas en brindar una educación inmersiva, con instalaciones equipadas con tecnología, profesores nativos y calificados, hacen de Toronto una ciudad apropiada para estudiar un programa de inglés.

Si quieres saber más de ¿Dónde estudiar inglés en Toronto? En Global Connection podrás contar una asesoría personalizada y sin costo, para hacer realidad tu programa de inglés en Toronto, ¡Contáctanos aquí!

Si quieres que más personas descubran este contenido, ¡comparte este artículo en tus redes sociales y haz parte de la comunidad Global!

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...