COTIZADOR

Las mejores carreras para viajeros

En Global Connection te mostramos las mejores carreras para viajeros con espíritus aventureros
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Los viajeros son almas aventureras que nadie detiene: un día puedes verlo en una ciudad y al otro pueden estar a otro lado del mundo. Y es que esa inquietud por conocer el mundo los lleva a elegir vidas nómadas donde llegan a desarrollarse personalmente viajando todo el tiempo. En algunas ocasiones estos mismos viajeros aprovechan sus viajes para avanzar profesionalmente, ya que escogen carreras para viajeros que les permiten llevar esta vida, o incluso optan por realizar un curso de inglés o un programa de educación superior en el exterior. 

Si tú tienes este mismo espíritu inquieto y quieres escoger una carrera que te permita viajar tanto como puedas. Debes conocer estas carreras para encaminar tu vida hacia la aventura.

¡Aventúrate! En Global Connection te contaremos algunas de las mejores carreras para viajeros.

Marketing, trabaja desde cualquier lugar del mundo

Una de las grandes ventajas de lo que pasó durante la pandemia es que le demostró a muchos empleadores y empleados que existían muchos trabajos que no necesitaban estar dentro de una oficina, uno de esos son los profesionales en Marketing.

Y es que hoy en día puedes hacer tu trabajo desde cualquier parte del mundo, por lo que puedes vivir como un nómada digital.

Hoy en día el Marketing Digital, es algo que toda empresa o emprendimiento necesita, por lo que los profesionales en Marketing son muy solicitados y suelen tener unos muy buenos sueldos. Por lo que se puede ganar lo suficiente para vivir viajando mientras haces tu trabajo desde tu laptop. 

Pero este trabajo no es solamente para aventureros, sino que también es un trabajo para personas con una gran capacidad creativa, por lo que es un trabajo donde tendrás la oportunidad de buscar nuevas ideas desde cualquier lugar del mundo. Estudia en University Canada West, y realiza un MBA con énfasis en Marketing Digital o Marketing. 

Periodismo, conoce el mundo y escribe sobre él

Estudiar periodismo es una de esas carreras donde no solamente puedes vivir viajando, sino que además te pueden terminar pagando por hacerlo, ya que siempre hay nuevas noticias que cubrir en diferentes ciudades del mundo, y justo ahí es donde te necesitarán.

Incluso tienes la oportunidad de convertirte en un periodista de viajes y conocer sitios diferentes cada semana. Tu trabajo consistirá en conocer las diferentes ciudades, para entusiasmar a que más viajeros lleguen a ese destino, como lo son Canadá, Australia, Malta, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros, lugares que más frecuentan los turistas o estudiantes internacionales.

Haciendo una carrera de periodismo podrás poner a prueba ese espíritu aventurero al mismo tiempo que podrás estar en esos momentos que un día son noticia y al siguiente son parte de la historia.

Fotografía, captura al mundo en mil fotos

Estudiar fotografía tiene esa misma ventaja que tiene estudiar periodismo, es muy posible que te paguen por viajar por todo el mundo con tu cámara, y poder capturar esas fotos que tanto interesan a muchas personas en las redes sociales.

Incluso puedes trabajar como independiente y construir todo tu portafolio con las fotos de tus viajes. Algo que te dará un gran reconocimiento con el tiempo.

Y en el caso de que termines trabajando con alguna revista o agencia de publicidad, puede que te lleven a diferentes lugares para hacer impresionantes fotografías. En todo caso, es una carrera donde los viajes son parte de la experiencia.

Traducción, una de las carreras para viajeros de los idiomas

Dedicarte a la traducción es una carrera que puede llevarte muy lejos, e incluso llegar a darle la vuelta al mundo en todos los idiomas que podrás aprender. Y es que las oportunidades que presenta son muy interesantes.

Como traductor podrás acompañar a empresarios o políticos a hacer reuniones o visitas diplomáticas, a diferentes países en donde tú serás el puente de comunicación.

Por lo que si te gusta aprender idiomas, esta carrera te llevará a miles de países. Sin embargo, puede que veas que los puestos de trabajo para los traductores puede ser algo reñida, por lo que te recomendamos perfeccionar o aprender otro idioma con los cursos que tenemos para ti.

Turismo, de las carreras para viajeros más sorprendente

Tal vez suene un poco extraño, pero estudiar turismo y hostelería no solamente te sirve para contribuir a esta industria en tu país de origen, sino que también te puede llevar a muchos países, por lo que puede llegar a ser una gran aventura.

Si bien estudiar esta carrera puede ser algo largo, esta carrera te puede ayudar a conseguir trabajo en grandes hoteles y restaurantes que pueden llevarte a hacer conexiones con gente de todas parte del mundo. Con el tiempo, esas conexiones pueden llevarte a viajar demasiado.
¿Quieres conocer donde puedes estudiar estas carreras en el exterior? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...