George Brown College: un College en Canadá a tu medida

Elegir una buena institución para hacer estudios superiores en Canadá es importante, por eso te mostramos George Brown College en Canadá.

Seamos sinceros: encontrar una buena institución para hacer tu pregrado y comenzar tu carrera profesional parece una decisión abrumadora para un recién graduado, más aún si quieres hacer tus estudios superiores en el exterior, en países como, las posibilidades son infinitas y es necesario pensar en una universidad o College en Canadá, Estados Unidos o cualquiera que sea tu destino.

En Global Connection nos hemos convertido en auténticos expertos en encontrar lo que buscas y ayudarte a cumplir tus sueños, y con el tiempo hemos identificado algunas instituciones muy interesantes.

Entre ellas se encuentra George Brown College, una institución pública en Toronto que se caracteriza por su prestigio y calidad.

Hoy te mostramos las ventajas de esta gran institución.

Queda en Toronto, una ciudad cosmopolita

Tal vez somos muy insistentes con esto, pero realmente estudiar en una ciudad como Toronto es una gran ventaja.

Desde el inicio de su historia Toronto ha sido reconocida por ser una ciudad cosmopolita, primero llegaron los franceses, luego llegaron los británicos huyendo de la guerra de independencia y luego los inmigrantes que buscaban refugio de diferentes eventos en el mundo.

En todo caso, Toronto resalta por la cantidad de migrantes que ha recibido y que sigue recibiendo.

Por lo tanto, estudiar en esta ciudad es una gran oportunidad para ser parte de esta mezcla de culturas y sentir que serás siempre bienvenido.

Más de 10 áreas de estudio

Nada habla mejor de la calidad de un College que la cantidad de programas que ofrece, y en George Brown College hay muchas oportunidades de estudio.

Gastronomía, hotelería, negocios, arte, tecnología, construcción, salud y educación infantil son algunas de las facultades que maneja George Brown College. Lo que es una oferta muy variada para los que aspiran a entrar en esta prestigiosa institución.

Un college en Canadá de gran prestigio

Esto no lo decimos solo por decirlo. En realidad, diferentes personas opinan esto mismo de esta institución.

Desde el 2015, tanto la escuela como parte de sus egresados y sus profesores han sido galardonados con varios premios.

Algo que demuestra su compromiso con la excelencia y la formación de sus estudiantes

Práctica el idioma en este College en Canadá

Si te preocupa mucho no tener un buen inglés, no te preocupes. Con Global Connection puedes hacer un programa pathway que te permitirá alcanzar el nivel necesario para ser admitido sin tener que presentar el IELTS. Y si aún quieres mejorar, el college tiene un centro de idiomas que te ayudará a ir mucho más lejos en tus habilidades con el inglés.

¿Quiéres saber más de George Brown College? Contacta a un Counsellor de Global Connection para obtener más información y prepárate para el viaje de tu vida.