COTIZADOR

Estudiar marketing digital en Canadá

Estudiar marketing digital en Canadá

Conoce más de esta carrera y su salida profesional en Canadá.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Si quieres hacer un programa de estudios superiores en Canadá, es posible que estés viendo todo un abanico de opciones, ya sea que quieras hacer un pregrado o un posgrado. Y es que hay muchas instituciones para conocer en Canadá, y muchas de ellas ofrecen programas muy atractivos. Hoy en día, estudiar marketing digital en Canadá es algo muy atractivo para los estudiantes extranjeros que llegan al país.

Y con mucha razón, si hay algo que todos los negocios y emprendimientos deben tener, es un buen equipo de marketing digital para llegar a muchas más personas para ofrecer sus servicios y así obtener mejores resultados.

Es por eso que en Global Connection hoy te mostramos las ventajas de estudiar marketing digital en Canadá y lo que debes saber sobre este programa de educación superior.

¿Qué es el Marketing Digital?

Hay algo que es difícil de ignorar en el mundo, y es que muchos de los trabajos más demandados ahora no existían hace 20 años, y mucho menos existían universidades que prepararan a profesionales para hacerlo. Y algunos de esos trabajos es todo lo relacionado con el Marketing Digital.

Si bien la mercadotecnia como tal ya existía desde mucho antes, la palabra “digital” abre un campo bastante novedoso que no se pensaba cuando en los 90’s empezaron a llegar las conexiones de internet a las casas.

Inicialmente, todos los negocios debían tener una página web para poder tener relevancia en el mercado, y ahí aparecieron las primeras bases de lo que podemos considerar como Marketing Digital

Con la llegada de las redes sociales se abrió toda una nueva forma de comunicarnos, y el mercado se veía en la necesidad de evolucionar y empezar a promocionar sus productos en internet usando el lenguaje y el formato que estas redes pedían.

Hoy en día las redes sociales están presentes en todo lo que hacemos, y el marketing digital se ha convertido en una serie de estrategias técnicas y creativas para llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales en esas redes sociales.

Estudiar marketing digital en Canadá

Afortunadamente, las universidades en muchas partes del mundo han desarrollado programas para aprender como hacer marketing digital, y los programas para estudiar en Canadá son algunos de los más completos para conocer.

¿Por qué estudiar Marketing Digital en Canadá?

Hacer un programa de estudios superiores en Canadá es una experiencia llena de ventajas. Incluso puede ser muy útil en caso de que estés pensando en quedarte a vivir en Canadá. Acá te contamos algunas de esas ventajas.

El Marketing Digital tiene salida laboral fácil en Canadá

Como lo dijimos, hoy en día cualquier compañía, no importa a que se dedique, necesita un buen equipo de Marketing Digital para llegar a más gente, por lo que haciendo un programa de Marketing Digital en Canadá podrás encontrar rápidamente trabajo.

Además, en este momento, los profesionales en Marketing digital son muy apetecidos por muchas empresas en Canadá.

Estudia y trabaja en Canadá

Una de las grandes ventajas de hacer tus estudios superiores en Canadá es la posibilidad de estudiar y trabajar. Esto no solo te ayudará a sopesar los gastos de tu vida en Canadá, sino que también te ayudará a conseguir experiencia laboral.

Con un programa de educación superior en Canadá podrás trabajar 20 horas semanales durante las clases (el equivalente a un trabajo de medio tiempo) y durante vacaciones podrás trabajar 40 horas semanales (es decir, tiempo completo)

Estudiar marketing digital en Canadá

El PGWP (Post-Graduation Work Permit)

Esto es algo crucial para muchos estudiantes extranjeros que llegan a hacer sus estudios superiores en Canadá: algunas universidades ofrecen la oportunidad de acceder a un Post-Graduation Work Permit.

Imagina terminar tu programa de Marketing Digital en Canadá y poder conseguir un permiso para quedarte más tiempo en el país para trabajar en algo que tenga que ver con el programa que acabas de terminar. De esta manera, puedes empezar a construir tu vida en Canadá y abrirte la posibilidad de migrar a Canadá.

¿En qué universidades puedo estudiar Marketing digital en Canadá?

En muchas universidades puedes encontrar programas de Marketing Digital que te pueden interesar, por lo completo de su plan de estudios y las posibilidades que te abren.

Si estás buscando uno en Toronto puedes ver un programa como el que ofrece George Brown College. En Montreal puedes hacer uno en Trebas Institute y si quieres uno en Vancouver puedes ver el programa de Douglas College.

Estos son algunos ejemplos de las universidades que te ofrecen un programa de Marketing Digital. No obstante, hay muchas más instituciones en toda Canadá que seguro tendrán este programa.

Si quieres conocer más de los programas de Marketing Digital en Canadá, Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...