Estudiar en Dubai: un testimonio sobre cómo lograrlo

Conoce el testimonio de Fabrina Acosta Contreras sobre la experiencia de estudiar en Dubai y las ventajas de hacer tu proceso de viaje con Global.

Estudiar en Dubai puede ser una experiencia muy enriquecedora para cualquier estudiante. Esta ciudad futurista es uno de los mejores destinos para aprender inglés y conocer a personas de diferentes partes del mundo. Ya muchas personas lo han hecho y han sido parte de esta experiencia. Una de nuestras estudiantes, Fabrina Acosta Contreras, nos contó sobre su experiencia viajando con Global Connection y sobre cómo pudo hacer realidad sus sueños:

Soy viajera del mundo

Es maravilloso tener una idea, pero es poderoso encontrar aliados para hacerla realidad. Esta es una historia que le dio color a mi vida, hace un tiempo decidí viajar a aprender inglés y por varios motivos debí aplazarlo y luego la pandemia nos llevó a una cuarentena estricta que me hizo reflexionar respecto a vivir el ahora sin aplazamientos, a dejar los miedos y activar la decisión.

En el camino me encontré con Global, una agencia que tiene credibilidad y un equipo de trabajo serio y comprometido, mi Counsellor fue mi constante apoyo y guía, de manera ética, asertiva y humana acompañó mis momentos de duda, de solicitudes y de firmeza.

Hoy estoy en Dubai, aprendiendo una segunda lengua y transformando muchas cosas de mi vida, gracias a un acompañamiento seguro de una agencia que no es inferior a las expectativas que promete.

Mi recomendación a todos y todas es creer en sus sueños y no descansar hasta conquistarlos, la experiencia del intercambio es desafiantemente exquisita y la recomiendo, por supuesto, hacerlo con Global la mejor opción.

No se limiten por la edad, por los temores o lo que otros les compartan, lo mejor es vivir directamente todo sin dejarle opciones a las especulaciones, el mundo es un escenario de globalización y tener otras lenguas es el punto de partida a grandes logros.

Así como Fabrina, tú también puedes vivir una experiencia única con el acompañamiento de Global Connection.

Contacta a un Counsellor para iniciar tu proceso de viaje.