COTIZADOR

Estudia en Gold Coast

Estudia en Gold Coast

Vive una gran experiencia aussie
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Si buscas donde estudiar en Australia, es probable que te hayas planteado ir a las ciudades más populares como los son Melbourne o Sydney. Sin embargo, si quieres vivir una gran experiencia australiana auténtica, estudia en Gold Coast y conoce uno de los destinos más atractivos.

Y es que las playas más hermosas del este de Australia se encuentran en esta ciudad, que combina todo lo que tiene una ciudad moderna con espacios atractivos en medio de un hermoso clima tropical.

Es por eso que en Global Connection te contamos todo lo que debes saber sobre Gold Coast, la ciudad para vivir la verdadera experiencia australiana.

Un poco de historia de Gold Coast

Si bien el conocido explorador británico James Cook fue el primero en llegar a Queensland en 1770, lo que hoy conocemos como Gold Coast no existía dentro del mapa, no fue sino hasta 1823, cuando el explorador John Oxley llegó a lo que hoy es Mermaid Beach, una de las playas más famosas de Gold Coast.

A partir de ese momento se generaron los primeros asentamientos en la zona, siendo una pequeña población cercana a Brisbane.

Pero para 1925 el turismo de la zona aumentó cuando varios promotores hoteleros e inmobiliarios empezaron a ver el clima y las playas de la ciudad como un gran atractivo.

Todo esto culminó en que varias de las playas de la zona fuesen conocidas como el paraíso de los surfistas y que su población aumentara a tal punto que se convirtiera en la sexta ciudad más poblada del país.

¿Qué se puede hacer en mientras se estudia en Gold Coast?

Aunque Gold Coast no sea una de las grandes metrópolis de Australia, en realidad es una ciudad con muchas cosas para hacer y disfrutar que hacen de esta ciudad el centro de una auténtica experiencia australiana.

Estudia en Gold Coast y podrás hacer todo esto durante tus tiempos libres:

Surfear

Gold Coast es y siempre será sinónimo de surf. De hecho, es uno de los atractivos más populares de la ciudad, ya que el mar de sus playas más famosas son, literalmente, fábricas de olas perfectas para este deporte.

No importa si jamás has estado sobre una tabla, este es el lugar ideal para iniciar y aprender a surfear en Australia y hacer parte de esta actividad tan emocionante que le da la vuelta al mundo.

Estudia en Gold Coast

Senderismo

Si quieres cambiar las playas y el mar, siempre puedes ir al lado contrario y visitar los parques aledaños a la ciudad, donde puedes practicar senderismo mientras ves paisajes hermosos paisajes.

Algunos de estos parques están a unos 60 kilómetros de la ciudad, como por ejemplo el Parque Nacional Springbrook, el Southern Moreton Bay Islands National Park y el Gold Coast Hinterland Great Walk. Así que prepara tu viaje con antelación para aprovechar el día.

Visitar parques temáticos

Esta ciudad es considerada como la ciudad de los parques temáticos en Australia y encontrarás un parque para cualquiera de los gustos.

Entre los más populares y queridos están el parque acuático Seaworld, el parque Dreamworld y el parque de atracciones Warner Bros. Movie World.

Estudia en Gold Coast con un programa ideal para ti 

Hacer un curso de inglés o un programa de educación superior en Australia es una experiencia única, ya que el país es uno de los destinos más atractivos para estudiantes extranjeros.

Y Gold Coast está incluida dentro de esas ciudades ideales para estudiar en Australia. Ya sea desde un curso de inglés, un programa de vocacional o uno académico, Gold Coast te recibirá con los brazos abiertos.

Estudia en Gold Coast

Si deseas estudiar inglés en Gold Coast, podrás hacer tu programa con Browns English Language School. Y si, por ejemplo, deseas hacer un programa vocacional en alguna de tus áreas de interés para comenzar con pie derecho tu vida profesional, puedes escoger estudiar en una institución como TAFE Queensland.

En todo caso, en Global Connection te conectamos con la institución de tu programa favorito. Contáctanos aquí para saber más.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior
Los 4 mejores Colleges para estudiar en el exterior 
Empecemos con esta pregunta ¿Sabes qué es un College? Si bien, es el nombre que reciben...
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...