COTIZADOR

Dónde estudiar inglés en Canadá

Dónde estudiar inglés en Canadá: Todo lo que necesitas saber para tu viaje de estudios

Conoce las mejores ciudades para estudiar inglés en Canadá. Desde la vibrante Toronto, la cosmopolita Vancouver y la encantadora Montreal en nuestro artículo.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Si estás buscando sumergirte en un entorno bilingüe para estudiar y mejorar tu nivel de inglés, Canadá es el destino perfecto y popular entre los estudiantes internacionales.

Con una variedad de escuelas de inglés ubicadas en ciudades como: Toronto, Vancouver, Montreal, entre otras, Canadá es un país que cuenta con diferentes opciones para aprender y mejorar este idioma sin importar el nivel que tengas.

¿Quieres saber dónde estudiar inglés en Canadá? Toma nota y sigue leyendo este artículo, pues exploraremos los destinos más destacados de Canadá para poder estudiar inglés. Desde las bulliciosas calles de Toronto hasta los impresionantes paisajes de Vancouver. 

Además, te brindaremos información esencial sobre las mejores escuelas y programas de inglés, para ayudarte a tomar una decisión para tu viaje de estudios en Canadá.

Toronto: Una ciudad multicultural que podrás elegir para estudiar inglés en Canadá

Dónde estudiar inglés en Canadá
#image_title

Toronto es una de las ciudades con más diversidad multicultural a nivel mundial, en donde al estudiar inglés, tendrás una experiencia inolvidable, ya que contarás con una educación de calidad y diferentes formas de entretenimiento, que forman un “ecosistema” agradable para los estudiantes internacionales. 

Esta ciudad canadiense brinda programas de inglés de alta calidad, impartidos por profesores altamente capacitados, en el que tendrás la oportunidad de sumergirte en una verdadera fusión de culturas, interactuar con personas de todo el mundo y practicar el idioma en situaciones auténticas. 

Toronto ofrece una calidad de vida excepcional, con una amplia gama de actividades culturales, opciones gastronómicas internacionales y una gran cantidad de atracciones y lugares emblemáticos para explorar durante tu tiempo libre. Estudiar inglés en Toronto es una experiencia enriquecedora, que combina una educación de calidad con una inmersión cultural única.

En este destino podrás encontrar algunas escuelas como: ILSC Language Schools y el college ILAC International Language 

Conoce también: 5 recomendaciones para estudiar en Toronto

ILSC Language Schools

ILSC Language School, es una institución educativa líder que ofrece programas de inglés de alta calidad para estudiantes internacionales. Con su ubicación privilegiada en el corazón de la vibrante ciudad de Toronto, ILSC es una escuela en donde podrás estudiar inglés, pues brinda a los estudiantes entornos y herramientas de aprendizaje, dinámicas para mejorar y practicar el nivel de inglés que tengas.

Con profesores altamente capacitados y enfoques pedagógicos innovadores, ILSC brinda una educación de excelencia con el fin de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas. 

Además, la escuela ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares y servicios de apoyo para garantizar una experiencia de aprendizaje completa.

Programas de inglés: Inglés general, Pathway, inglés creativo y cultural, inglés académico, preparación para exámenes, inglés de negocios, Junior program, 30 plus e inglés para voluntarios.

ILAC International Language

Otra de las opciones en donde podrás estudiar inglés en Canadá, es ILAC, una escuela conocida por su enfoque innovador y efectivo en la enseñanza de idiomas. Con su metodología de vanguardia, ILAC se centra en la comunicación práctica y la inmersión total en el idioma. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en clases interactivas y dinámicas, donde se fomenta la participación activa y el aprendizaje práctico.

Las instalaciones de ILAC, ofrecen un entorno moderno para el aprendizaje de inglés. Equipadas con salones espaciosos, tecnología de vanguardia y materiales de aprendizaje actualizados, brindan un ambiente propicio para mejorar el nivel de inglés a través del cualquiera de los programas de inglés que elijas. Además, la escuela cuenta con áreas comunes donde los estudiantes pueden socializar y practicar el idioma en un ambiente más relajado.

Programas de inglés: Inglés general, Pathway, inglés creativo y cultural inglés académico Preparación para exámenes Inglés de negocios y Cafe Work Skills Class.

Vancouver: Elige la ciudad más cosmopolita para estudiar inglés en Canadá 

Dónde estudiar inglés en Canadá
#image_title

Esta ciudad costera de Canadá, combina un entorno natural impresionante con una atmósfera multicultural y vibrante. Con diferentes escuelas de inglés reconocidas por su calidad académica, es una muy buena opción, como destino para elegir donde estudiar en Canadá.

Vancouver ofrece programas de inglés de alta calidad impartidos por profesores altamente capacitados, además, la ciudad ofrece numerosas oportunidades para practicar el idioma en situaciones reales, ya sea interactuando con las personas locales, o participando en actividades fuera del salón de clases.

Estudiar inglés en esta ciudad canadiense, te permite mejorar tus habilidades en este idioma, mientras disfrutas de paisajes impresionantes y te sumerges en una ciudad cosmopolita llena de oportunidades.

En este destino podrás contar con escuelas como: Oxford International English School y Bayswater. 

Oxford International English School 

Estudiar un curso de inglés en Oxford International English School, te permitirá vivir una experiencia educativa inolvidable por sus diferentes beneficios. 

Con programas de inglés diseñados para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes, esta institución es una de las diferentes opciones para elegir donde realizar tu curso de inglés en Canadá.

Ofrece clases dinámicas en las que los estudiantes tienen acceso a diferentes recursos de aprendizaje y oportunidades para practicar el idioma en un entorno inmersivo, y sus instalaciones, cuentan con salones de clases amplios y equipados con tecnología y herramientas precisas para el aprendizaje del inglés. Además, la escuela cuenta con espacios comunes donde los estudiantes pueden socializar, practicar el idioma y crear una red de amigos o conocidos de todas partes del mundo.

Programas de inglés: Inglés general, inglés para preparación de exámenes, cursos de inglés en línea.

Bayswater College

Bayswater Vancouver te brinda una experiencia de inmersión completa con sus diferentes cursos de inglés que ofrecen en este destino. Aquí tendrás la oportunidad de practicar este idioma con estudiantes de todo el mundo, y contar con instalaciones que aprovechan los entornos naturales y urbanos de Vancouver, lo que la hacen una de las instituciones más populares a la hora de elegir dónde estudiar inglés en esta ciudad de Canadá.

En Bayswater los programas de inglés están diseñados para fomentar la participación activa de los estudiantes y brindarles la oportunidad de practicar el idioma en situaciones más “naturales”. Los profesores utilizan enfoques comunicativos y recursos más didácticos, para hacer que las clases fluyan con facilidad. Además, se fomenta el aprendizaje interactivo a través de actividades grupales, juegos de roles y proyectos prácticos.

Programas de inglés: Inglés One to One, inglés general, inglés para negocios. Inglés para preparación de exámenes.

Montreal: La ciudad “británica” en donde podrás estudiar inglés en Canadá 

Dónde estudiar inglés en Canadá
#image_title

Estudiar inglés en Montreal es una experiencia única y enriquecedora, con una fusión cultural entre las costumbres británicas y francesas, ofrece un entorno bilingüe único, donde los estudiantes pueden aprender inglés mientras exploran una ciudad llena de vida y emocionantes oportunidades de este destino canadiense.

Montreal brinda diferentes programas de inglés y la oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas, mientras vives una experiencia multicultural, que te permitirá descubrir la riqueza y diversidad de esta fascinante ciudad.

Una de las mejores escuelas de inglés para estudiar en Montreal es: EC English Language

Conoce también: ¿Dónde vivir en Montreal?

EC English Language

Ubicada en el centro de la ciudad, sobre la calle principal de St. Catherines, con un fácil acceso al metro y a las estaciones de autobús, EC English Language garantiza una experiencia académica completa a través de sus diferentes programas de inglés, muy popular a la hora de elegir dónde mejorar tu nivel de inglés en Canadá.

Contarás con clases en el que su enfoque es la práctica constante, centrado en el estudiante de forma individual, con programas de aprendizaje personalizados que se adaptan a las necesidades de cada estudiante, o de forma grupal, orientado a resultados que mejorarán las conversaciones en este idioma. Los profesores utilizan una variedad de técnicas y recursos pedagógicos para fomentar la participación activa de los estudiantes, y desarrollar sus habilidades lingüísticas de una manera integral.

EC English garantiza un aprendizaje completo y significativo del inglés, permitiéndoles a los estudiantes internacionales, progresar a su propio ritmo de forma equilibrada en las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura.

La sede en Montreal cuenta con instalaciones que les permite brindar una experiencia de aprendizaje de calidad. Sus diferentes salones de clase, cuentan con elementos multimedia para ofrecer un mejor proceso de enseñanza y aprovechar al máximo su experiencia educativa. 

La escuela cuenta con una biblioteca donde los estudiantes pueden acceder a una amplia gama de materiales de lectura y recursos adicionales para fortalecer su aprendizaje, que junto con algunas áreas comunes y de descanso, los estudiantes pueden socializar, practicar el idioma y pasar un rato agradable después de clases, en definitiva esta escuela es una buena decisión para estudiar inglés en Canadá.

Programas de inglés: Inglés general, programa bilingüe (inglés y francés), inglés semestre/año académico.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar inglés en Canadá?

Los requisitos para estudiar inglés en este destino pueden variar, ya que dependiendo de la institución en donde hayas elegido inscribirte y la duración de tu programa de inglés, tendrás que cumplir con ciertos procesos y documentación. Sin embargo, estos son algunos de los requisitos generales que debes tener en cuenta:

  1. Contar con el pasaporte válido.
  2. Tener la visa de estudios o study permit o la visa  de turista (dependiendo la duración del curso de inglés).
  3. Haber realizado el pago total del programa de inglés en Canadá.
  4. Demostrar una solvencia económica.
  5. Exámenes médicos.

Para más información puedes visitar la página oficial del Gobierno de Australia

Recuerda que en Global Connection podemos ayudarte con algunos de los trámites y procesos de tu viaje de estudios al exterior, sin ningún costo. Visita nuestra página y solicita una cita con nuestros counsellors

En conclusión, Canadá ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que deseen estudiar inglés. Ya sea que elijas algunas de las ciudades como: Toronto, Vancouver, Montreal u otras, cada destino tiene su encanto único y diferentes oportunidades para sumergirse en la cultura, perfeccionar el idioma y conocer a otros estudiantes de diferentes partes del mundo.

Con una combinación perfecta de excelencia académica, entornos inspiradores y experiencias enriquecedoras, estudiar inglés en Canadá es una elección para aquellos que buscan un crecimiento personal y profesional. Así que no pierdas la oportunidad de embarcarte en esta aventura educativa en Canadá, en donde podrás mejorar y estudiar sin duda tu nivel de inglés.
Si requieres más información sobre ¿dónde estudiar inglés en Canadá? Descarga sin costo alguno nuestro Ebook de idiomas de Canadá,  y ¡Anímate a estudiar y perfeccionar tu nivel de inglés en este destino con Global!

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...