COTIZADOR

¿Cómo disfrutar de Bournemouth?

Si estás considerando al sur del Reino Unido como tu próximo destino. En Global te contamos como disfrutar de Bournemouth, una de las mejores ciudades de la región.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Hay muchas personas que buscan estudiar en el Reino Unido, pero cuando piensan en qué ciudad elegir se quedan solo con su capital: Londres. Sin embargo, existe una ciudad al sur del país que puede considerarse como un pequeño pedazo de paraíso en Inglaterra. Así que también puedes escoger este destino y disfrutar de la ciudad de Bournemouth. Porque cuando el sol se esconde en Londres, en Bournemouth no deja de brillar.

Ubicado en el condado de Dorset, esta ciudad se ha convertido en un destino ideal en el país para disfrutar del verano. Porque en las ciudades que están más al norte no se vive mucho de esas bondades que ofrece el verano.

Hoy en Global Connection te contamos cómo disfrutar de Bournemouth si ya lo has seleccionado como la ciudad ideal para tus cursos de inglés.

Disfruta de las playas de Bournemouth

Como ya lo hemos dicho, esta ciudad es un lugar ideal para disfrutar del verano, y en gran medida es por sus hermosas playas.

El agua del mar en esta playa es templada y no es tan fría como el resto del mar en el Canal de La Mancha que separa al Reino Unido y a Francia. Esto se debe a que las condiciones naturales de Bournemouth lo vuelven un punto con aguas templadas, tranquilas y un sol delicioso, una combinación perfecta.

Así que en las playas de Bournemouth hay muchas actividades por hacer: puedes nadars, navegar en kayak, hacer surf o simplemente sentarte y disfrutar de un momento tranquilo con las olas golpeando la arena.

Diviértete en el embarcadero

Hace mucho tiempo, los embarcaderos eran parte importante de la cultura y la diversión de los británicos. En su momento los embarcaderos eran un paraje de ocio y diversión ideal para toda la familia. No obstante, el estilo de vida británico cambió drásticamente y con ello los embarcaderos quedaron en desuso.

Sin embargo, en Bournemouth la historia fue muy distinta. El embarcadero de la bahía de esta ciudad se modernizó a esta nueva vida y se mantuvo vigente, por lo que sigue siendo un lugar ideal para disfrutar en familia o con tus amigos.

Así que, en uno de tus ratos libres, puedes visitar el embarcadero y disfrutar de un buen rato con la gran cantidad de cosas por hacer.

Come en los restaurantes cerca de la playa

Dicen que el verano no está completo, sin buenas comidas para acompañarlo, y en Bournemouth podrás disfrutar de deliciosas comidas a la orilla del mar. Y en estos lugares encontrarás los platos típicos de Londres que acompañan el verano de manera perfecta.

Solo por darte un ejemplo, imagina estar en la playa disfrutando de un delicioso Fish & Chips con una rica salsa. Definitivamente, una escena deliciosa para considerar.

No importa que tipo de comida te guste, en los locales cerca a las playas, e incluso en el embarcadero de la bahía de Bournemouth, podrás elegir de muchas comidas y disfrutar de la que más te guste.

Aprovecha la cultura musical de Bournemouth

La ciudad de Bournemouth es una ciudad con una cultura musical gigantesca con grandes eventos cada semana.

Sitios como el Bournemouth International Centre, el O2 Academy y el Teatro Pavilion tienen eventos con artistas grandes. En estos eventos podrás conocer a tus artistas favoritos, hacer un nuevo descubrimiento, o simplemente, pasar un rato lleno de mucha música mientras disfrutas de la ciudad.

En Bournemouth siempre encontrarás algo nuevo que ver en estos escenarios musicales.

Disfruta de la vida nocturna de la ciudad

El verano ideal no solamente es playa y sol, también incluye la vida nocturna en el lugar. Y Bournemouth no se queda atrás con esto.

Existen varios sitios donde disfrutar de toda la vida nocturna en la ciudad. Sobre todo bares como el Old Fire Station en Holdenhurst Road donde podrás compartir en un espacio lleno de universitarios y grandes DJ que amenizan la noche.

Otro punto digno de visitar es el Club Nocturno Halo: una antigua iglesia de la ciudad que se convirtió en el punto de las fiestas más intensas y emocionantes de la vida nocturna en Bournemouth. Así que en la ciudad puedes disfrutar de grandes fiestas durante tu estadía.

Ya conoces cómo disfrutar de Bournemouth durante tu viaje y, tal vez, esta lista te convencerá de elegir esta ciudad como tu próximo destino.
¿Quieres conocer más de nuestros programas? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...