COTIZADOR

6 estadios en el Reino Unido que debes visitar durante tu viaje de estudios

Si estás interesado en un curso de inglés en Inglaterra y eres amante del fútbol, no puedes perderte estos estadios en el Reino Unido.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Si eres un amante del futbol y quieres estudiar inglés en el exterior, es posible que el Reino Unido esté entre los destinos que estás considerando. La cultura futbolística de este destino es, auténticamente, un gran espectáculo que no te puedes perder. Y lo mejor, es que si visitas este destino, podrás conocer los mejores estadios en el Reino Unido.

Solamente en Londres encontrarás varios estadios que marcaron la historia del futbol para siempre. Y por eso lo mejor es visitarlos, conocerlos de primera mano, y si tienes la oportunidad, hasta vivir un partido en ellos.

Es por eso que, si te gusta el fútbol, te interesará esta lista de los estadios en el Reino Unido que debes visitar para tener una gran experiencia en este destino.

Wembley Stadium

Lo mejor es comenzar con ese lugar, al que le llaman “La casa del fútbol”, el famosísimo Wembley Stadium. Una cancha que ha sido el escenario de varios de los momentos más importantes del fútbol inglés.

Este estadio fue también el sitio donde se vivió el momento más importante de la selección nacional de Inglaterra: La final del mundial de 1966 donde Inglaterra le ganó el título a Alemania.

El estadio fue remodelado en el 2007 y sigue siendo la sede de la selección inglesa y el escenario de las finales de la copa inglesa.

Anfield

Este estadio es uno de los más emocionantes para los fanáticos del futbol, sean o no hinchas del equipo que juega aquí. Y cada vez que se juega en este estadio, una sola canción retumba en sus tribunas: You’ll never walk alone.

Este estadio está ubicado en la ciudad de Liverpool y fue fundado en 1884, y a partir de 1892 fue el hogar del equipo más relevante de la ciudad: el Liverpool F.C.

La famosa canción que la hinchada canta al equipo al unísono ha sido una de las inspiraciones más grandes para los futbolistas que han pasado por el club. Imagina la emoción de escuchar este cántico retumbar en este gran escenario.

Old Trafford

Pasando a la ciudad de Manchester encontramos el estadio que recibió el nombre de “El Teatro de los sueños”. Además de ser el segundo estadio más grande de Inglaterra.

En este estadio ha jugado el Manchester United desde 1910 y visitarlo es conocer uno de los estadios más antiguos del país por el cual han pasado grandes estrellas del futbol como George Best, Éric Cantona, David Beckham y hasta Cristiano Ronaldo.

Sin duda, visitar este estadio es ser testigo de uno de los escenarios más imponentes del futbol inglés.

Emirates Stadium

Regresando a Londres encontramos a otro de los estadios más grandes del país: el Emirates Stadium. Donde desde el 2006 juega el Arsenal F.C.

Aunque no es el estadio original del club desde su fundación en 1886, el estadio ha sabido conservar mucho de la tradición del club, que también es parte esencial de la historia de Londres.

El estadio está ubicado en el barrio de Holloway al norte de la ciudad y tiene capacidad para más de 60.000 personas.

Tottenham Hotspur Stadium

No es una exageración decir que cada barrio de los municipios de Londres tiene un estadio, y en el norte, en el municipio de Haringey se encuentra el barrio de Tottenham, donde se encuentra la casa de los Spurs.

El estadio actual fue construido entre 2016 y el 2019 sobre donde estaba el estadio White Heart Lane que fue el hogar del equipo desde 1899.

Así que si deseas visitar los municipios del norte de Londres en tus tiempos libres, puedes ver el gran estadio del Tottenham Hotspur.

London Stadium

Tal vez este estadio no tiene una gran historia futbolística como el resto, pero tiene un gran peso en la historia del deporte de Londres.

Actualmente, en este estadio juega el West Ham United, uno de los equipos más tradicionales de la ciudad. Pero el estadio es famoso porque en el 2012 fue la sede de los Juegos Olímpicos de Londres.

El estadio y sus alrededores, conocido como el Parque Olímpico Reina Isabel, es una visita importante para todos los visitantes de la ciudad que sean amantes de cualquier deporte.

Es por eso que si haces tu viaje de estudios al Reino Unido y eres un gran fanático del fútbol, debes buscar visitar todos estos escenarios del deporte. ¿Qué tal suena un curso de inglés en el Reino Unido? Con Bayswater College puedes hacer un curso en ciudades como Londres o Liverpool y vivir de los emocionantes estadios de estas ciudades. Conoce más de las promociones de Bayswatter College aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...