COTIZADOR

Mejores destinos turísticos en Inglaterra

5 Mejores destinos turísticos en Inglaterra para 2024

Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Mejores destinos turísticos en Inglaterra

Los destinos turísticos son importantes en tu viaje de estudios al exterior, ya que viajar te ofrece más que la oportunidad de adquirir conocimientos académicos en un entorno internacional, ya que también brinda la posibilidad de descubrir la riqueza en la cultura y la historia del país que se visita. Inglaterra, con su fascinante mezcla de tradiciones antiguas y modernas, es uno de los destinos más deseados por los estudiantes de todo el mundo. Además de las aulas y los libros, este país ofrece una experiencia educativa integral que abarca desde sus majestuosos paisajes hasta sus emblemáticas ciudades.

En Global Connection, entendemos la importancia de complementar la educación de tus programas de inglés con la exploración cultural y turística. Por ello, hemos elaborado una guía con los 5 destinos que todo estudiante debe conocer durante su estancia en Inglaterra. Estos lugares no solo enriquecerán tu conocimiento acerca del país, sino que también proporcionarán recuerdos inolvidables y una comprensión más profunda de su historia y cultura. Acompáñanos en este recorrido por algunos de los sitios más emblemáticos y fascinantes que Inglaterra tiene para ofrecer. Sí aún no estás inscrito en un programa para estudiar en Inglaterra, contáctanos e iniciamos tu proyecto de estudios.

También te puede interesar: 10 actividades que puedes hacer en Inglaterra mientras estudias 

Termas romanas de Bath, un destino de descanso

Mejores destinos turísticos en Inglaterra

El primer destino turístico que te recomendamos visitar es: Bath. Una ciudad conocida por su historia y arquitectura impresionante. Uno de los principales atractivos de la ciudad son las termas romanas de Bath, ya que son un paso directo al pasado, con un complejo que aún se alimenta de las únicas fuentes termales naturales de Inglaterra. Este sitio incluye un templo romano, la casa de baños y un museo.

Su historia se remonta a la civilización celta, con el primer baño construido en el siglo IX a.C. y transformado por los romanos en un complejo dedicado a la diosa Minerva siglos después. Tras la caída del Imperio Romano, las termas fueron recuperadas en el siglo XII y remodeladas en el siglo XVIII por los arquitectos John Wood padre e hijo, creando el Grand Pump Room, que ahora es un restaurante.

Las termas se ubican en el centro de la ciudad y son muy accesibles a pie o en autobús. Están abiertas todos los días con horarios variables según la temporada, donde los visitantes pueden disfrutar de tours guiados y audioguías en español. Aunque no se puede ingresar a las termales originales, cerca se encuentra el Thermae Bath Spa que ofrece una experiencia de baño con aguas tratadas.

Explorar estas termas te lleva a un viaje a través del tiempo que combina historia, cultura y relajación que querrás disfrutar.

Buckingham Palace, nuestro destino real

Mejores destinos turísticos en Inglaterra

El Palacio de Buckingham es una visita recomendada para el verano, cuando se abren al público las habitaciones de estado, aquí puedes conocer algo de la familia real y ver un símbolo de Gran Bretaña, el palacio tiene algo para todos. En invierno, podrás admirar su fachada y encontrar un paisaje encantador. 

Los Salones de Estado se abren en agosto y septiembre, cuando el monarca está de vacaciones, permitiendo a los visitantes admirar obras de artistas renombrados como Rembrandt o Rubens, podrás ver también el cuadro de la coronación de la reina Victoria, que fue la primera soberana en residir allí en 1837, (aunque el palacio fue construido por orden del rey Jorge IV a finales del siglo XVIII). 

El arquitecto John Nash transformó la Buckingham House en el lujoso palacio actual, y dice que excedió el presupuesto que se refleja en los detalles dorados. Esta estructura tiene 775 habitaciones y acoge a miles de visitantes a lo largo de los años. Además, alberga a cientos de personas, incluidos miembros de la familia real y más de 800 empleados, por lo que está adecuado para funcionar como un pequeño pueblo, con cine, piscina, oficina de correos, comisaría, clínica y cajero automático.

Una bandera ondeante de la casa real indica si el monarca está presente. El Palacio de Buckingham un destino turístico lleno de historia, por lo que se convierte en una parada imperdible en tu viaje a Inglaterra.

London Eye, el turismo desde las alturas

Mejores destinos turísticos en Inglaterra

The London Eye, conocida como la Rueda del Milenio, es un impresionante logro de diseño e ingeniería en Londres. Esta noria es la más alta de Europa y un símbolo icónico de la ciudad. Se inauguró oficialmente el 31 de diciembre de 1999 por el primer ministro Tony Blair y se dispuso para el público el 9 de marzo de 2000.

Desde entonces, The London Eye ha sido la atracción turística de pago más popular, atrayendo millones de visitantes anualmente. Ha recibido premios por su calidad arquitectónica, turística y por ser un logro de la ingeniería. Tiene una altura de 135 metros y está compuesta por 32 cápsulas de cristal, cada una representando uno de los 32 distritos de Londres. Con capacidad para 25 personas y con un peso de 10 toneladas, las cápsulas giran a una velocidad de 26 cm por segundo, completando el recorrido en 30 minutos.

Se ubica en Southbank, además de ofrecer vistas impresionantes, tiene muchas actividades y atracciones como el Southbank Centre y el Royal National Theatre. Además, puedes disfrutar de una cena con vistas en el restaurante de la Oxo Tower.

El London Eye es un lugar turístico abierto todos los días de 11:00 a 18:00 y ofrece una guía interactiva, además de la Experiencia en 4D, un recorrido multisensorial con efectos especiales y animaciones.

Te recomendamos que para no perderte esta experiencia turística única en Inglaterra reserves tus entradas con anticipación aquí.

Estadio Etihad, un destino de emoción

Mejores destinos turísticos en Inglaterra

El fútbol también complementa los sitios turísticos en Inglaterra, y una visita al estadio del Manchester City es una experiencia que te recomendamos.

Para disfrutar de un partido en el Etihad Stadium, te recomendamos comprar las entradas con antelación. Si lo tuyo no son los partidos, opta por un recorrido por el estadio. Este tour te ofrece acceso exclusivo en algunas áreas como las bancas.

El Etihad Stadium se encuentra a media hora caminando desde el centro de Manchester. Los tranvías de Manchester Piccadilly paran afuera del estadio en la parada Etihad Campus, y varios autobuses locales también operan en la zona.

Conoce un poco de su historia, el estadio se llamó Estadio Ciudad de Manchester y se diseñó a principios de los 90. En 2002 se remodeló para convertirse en un estadio de fútbol. Para 2011 fue renombrado como Etihad Stadium tras un acuerdo de patrocinio con Etihad Airways. Este acuerdo, uno de los más lucrativos del fútbol británico, convirtió el área en el Etihad Campus, una ciudad deportiva con diversas instalaciones recreativas.

Este es un destino turístico que contiene la emoción de miles de fanáticos en sus partidos de fútbol y ofrece modernas instalaciones para los visitantes. ¡No pierdas la oportunidad de explorar este icónico estadio durante tu visita a Inglaterra!

Jardín Botánico Winterbourne, un destino para conectar

Mejores destinos turísticos en Inglaterra

Por último, te recomendamos visitar el encantador Winterbourne House and Garden, el jardín botánico de la Universidad de Birmingham. Este jardín es un ejemplo único de una villa y jardín suburbano inspirados en el movimiento Arts and Crafts de la era eduardiana.

Construido en 1903 como una casa familiar, Winterbourne House and Garden se encuentra en Edgbaston, a pocos minutos del centro de Birmingham. El jardín, que abarca 2.8 hectáreas, cuenta con más de 6,000 especies de plantas de todo el mundo. Entre sus características destacan un puente japonés, un túnel de avellanos, una pérgola y un jardín de grava. Además, alberga importantes colecciones nacionales.

Winterbourne ha sido propiedad de la Universidad de Birmingham desde 1944. Hoy, además de su valor histórico, este jardín es un centro de investigación y conservación de especies botánicas. 

Disfruta en este destino turístico lleno de tranquilidad, donde la filosofía de respetar la naturaleza y disfrutar del jardín aún perdura. Visitar Winterbourne es una oportunidad para conectarse con la belleza natural de Birmingham.

También te puede interesar: ¿Qué actividades puedo hacer mientras estudio inglés en Inglaterra

Conoce Inglaterra con Global Connection y descubre más de sus increíbles destinos turísticos, contáctanos y descubre las maravillas de este país mientras estudias aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Apps para viajar
Aplicaciones para viajar a EE.UU. y no morir en el intento
Viajar a Estados Unidos puede ser una experiencia emocionante pero también desafiante,...
Museos en Nueva Zelanda
Museos en Nueva Zelanda: 5 destinos culturales imperdibles
Conoce 5 museos en Nueva Zelanda. Este país es un destino conocido por sus paisajes...
Tipos de visa en irlanda
Tipos de visas en Irlanda para colombianos
Irlanda se ha convertido en un destino atractivo para personas de todo el mundo,...
sistema educativo en estados unidos
El sistema educativo en Estados Unidos
Cuando eliges estudiar en el exterior, lo haces buscando mejorar tu perfil académico,...
Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero
¿Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero? 
Cuando tenemos el sueño de viajar al exterior, uno de los factores más grandes de...
Celebraciones del 4 de julio
Estados Unidos: 5 celebraciones del 4 de Julio
Conoce en este espacio cuáles son las celebraciones del 4 de julio y disfruta de...