Tenemos un regalo de Navidad para ti

tas en Global Connection estamos listo para que hagas tu viaje de estudios en el exterior de la manera. Por eso, hemos preparado un regalo de Navidad para ti.

¡Elige el regalo que más te guste por tu proyecto de estudios en el exterior!

En Global Connection queremos que celebres tu navidad con un nuevo proyecto de estudios. Por eso, hemos preparado una regalo para ti.

En este mes de diciembre podrás elegir entre: Un bono de 100 USD* para tu programa de idiomas o el 40% de descuento en tu seguro de viaje internacional.

¿Con cuál te quedas?

¿Cómo aplico al regalo de Navidad?

Lo primero que debes hacer es contactar a un Counsellor de Global Connection para conocer el programa que se adapta a tus necesidades y preferencias. Junto a tu Counsellor podrás recibir el apoyo que necesitas para que todo salga en tu proceso de viaje salga como lo esperas e inicies tu proyecto de estudios en el 2022.

También puedes comunicarte con nuestro WhatsApp para agendar una cita con un Counsellor  de Global Connection.

Tenemos una amplia oferta de destinos y programas para que escojas el que más se acomode a tus necesidades y preferencias.

¡Inicia desde ya tu sueño de estudiar en el exterior!

*Términos y condiciones: a). Aplica para cursos de idiomas presenciales de 10 semanas o más. Y cursos de idiomas virtuales a partir de 20 semanas o más. b) Válido para inscripciones realizadas desde el 6 diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2021. c). No es acumulable con otras alianzas. d). Este ofrecimiento no es canjeable por dinero, bienes o servicios diferentes a los acá estipulados