Manchester

ESTUDIA EN Manchester

Estudiar en Manchester:

¿Para quién es Manchester?

Manchester es ideal para estudiantes que quieran vivir en un ambiente de entretenimiento, música, teatro y galerías mientras estudian inglés o realizan sus estudios superiores. Que les guste el fútbol y disfruten del espíritu deportivo de sus habitantes. Y que al mismo tiempo les guste aprovechar los parques y naturaleza que rodean esta ciudad. Los estudiantes podrán caminar por los pintorescos paisajes de la antigua ciudad industrial.

Más sobre Manchester

Manchester es la ciudad anfitriona del fútbol en Europa y es la sede de dos de los equipos de fútbol más importantes de Inglaterra, el Manchester United y el Manchester City. Es por eso que cuenta con el museo más grande de fútbol del mundo, allí los amantes de este deporte podrán disfrutar de la mejor colección.

Al norte de la ciudad encontrarás más de 500 kilómetros cuadrados de paisajes, caminos históricos, pueblos pintorescos y fascinantes atracciones que hacen de la ciudad un lugar inspirador. Para escapar del bullicio de la ciudad puedes sumergirte en los parques nacionales de la región. Manchester está comunicada con toda Inglaterra por tren y la red principal de autopistas.

Información de interés

  • Población: 2’700.000 Aprox.
  • Sea Life Manchester: £16.20
  • Museo Nacional de Fútbol: Gratis
  • Museo Touchstones Rochdale: Gratis
  • Catedral de Manchester: Gratis
  • Entrada asiento nivel inferior en el estadio de fútbol Old Trafford: £31
  • Pase mensual en bus: £73
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?