Edimburgo – Reino Unido - Global Connection

Edimburgo

ESTUDIA EN Edimburgo

Estudiar en Edimburgo:

¿Para quién es Edimburgo?

Edimburgo es un destino casi de cuentos, la ciudad posee una gran oferta cultural en cuanto a museos se refiere. Podrás mejorar tu nivel de inglés mientras aprendes cómo se fabrica el whisky en Scotch Whisky Experience, conocer cómo era la vida de los escoceses durante la Edad Media en el People´s Story Museum, o quizás observar la evolución de la medicina en el Surgeons’ Hall Museums. Los consistentes platos escoceses, combinados con los abundantes desayunos, harán que probablemente regreses de tu viaje con un par de kilos de más, pero feliz y cargados de recuerdos inolvidables.

Más sobre Edimburgo

La capital escocesa es una de las ciudades más nombradas en Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquier estudiante y visitante quede enamorado de la ciudad.

Conocida como “Auld Reekie” (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios manteniendo las casas calientes, Edimburgo posee un clima bastante lluvioso que, lejos de ser un inconveniente, es algo que le aporta aún mayor encanto a la visita, otorgando un aire misterioso y tenebroso a la ciudad.

Información de interés

  • Población: 500.000 Aprox.
  • Museo Nacional de Escocia: Gratis
  • People´s Story Museum: Gratis
  • Scotch Whisky Experience: £10,25
  • Real Jardín Botánico: Gratis
  • Transporte en bus: £1,50 (día)
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?