COTIZADOR

Festivales en Australia

Conoce con Global Connection algunos de los mejores festivales en Australia para disfrutar de este destino.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Si quieres estudiar un programa de inglés o de educación superior en haces un viaje de estudios a Australia, seguramente no estarás buscando estar todo el tiempo metido entre libros haciendo tus tareas para completar tu programa. Parte de la experiencia de estudios es disfrutar al máximo del destino, y los festivales en Australia son una excelente manera de vivir este destino.

Y es que Australia es hogar de algunos de los festivales más emocionantes del mundo y sus ciudades se convierten por algunos días en el escenario perfecto de algunas de las mejores fiestas.

Es por eso que en Global Connection te contaremos sobre algunos de los festivales que puedes disfrutar en Australia.

Woodford Folk Festival

Durante seis días y seis noches del verano Australiano, Brisbane se prepara para un festival donde se han presentado más de 2000 artistas locales, nacionales e internacionales: el Woodford Folk Festival.

Este festival se ha estado haciendo desde casi 35 años anualmente entre la última semana de diciembre y los primeros días de enero.

Pero este festival no solo reúne grandes músicos. Además de los conciertos, también puedes encontrarte con eventos de teatro callejero, danza, paneles de escritores, y hasta el festival especial para niños. Y el final de este festival es un gran espectáculo de fuegos artificiales para recibir el nuevo año.

Sin duda, el Woodford Folk Festival de Brisbane es uno de los festivales de verano más grandes de todo Australia. ¿Conoces cómo es el transporte público en Brisbane?

Perth Festival

Si te gusta el arte en general, el Perth Festival es ideal para ti. Este evento reúne a varios de los mejores artistas, escritores y músicos del mundo en un gran festival que celebra todas las formas de creación artística y la gran creatividad de los artistas.

El festival se lleva haciendo desde 1953 y es uno de los atractivos más populares de la ciudad de Perth, durante el mes de febrero. Es posible que la ciudad sea un poco lejana al resto de las ciudades principales de Australia, sin embargo, la calidad de los artistas que suelen presentarse en este festival hace que valga la pena el viaje.

Vivid Sydney

Sin duda, vale la pena prestar atención a un festival donde la ciudad más popular de este país se convierte en la capital del arte y la cultura cada año por 23 días entre mayo y junio: el Vivid Sydney.

El festival se describe a sí mismo como un espacio donde se celebra la cultura desde el 2010. Por lo que es un festival moderno lleno de música, comida, arte e innovación.

Algo interesante que es importante resaltar de este festival es que durante esos mismos días Sydney se vuelve en el festival de luces más grande del mundo. Por lo que toda la ciudad se vuelve un gran espectáculo.

WOMAdelaide

La capital de Australia también tiene un gran festival para todos sus residentes y visitantes y se llama WOMAdelaide. Este es un festival de cuatro días que busca la integración y celebra la multiculturalidad de la ciudad de Adelaide.

Usualmente, este festival se hace a mediados de marzo desde su creación en 1993. Y, como se busca que sea un festival en contacto con el medio ambiente y abierto al público, el festival se hace dentro del Jardín Botánico de Adelaide.

Melbourne Food and Wine Festival

Y para cerrar, no podemos dejar atrás el festival más rico de todo Australia: el Melbourne Food and Wine Festival. Un evento gastronómico de gran importancia para la ciudad y para los artistas de todo el mundo.

En este festival te aseguramos que comerás muy bien y podrás disfrutar de los mejores vinos de Chile, Argentina, España, Francia y Estados Unidos.

Durante los casi 30 años que llevan haciendo este festival de diez días en el mes de marzo, Melbourne ha recibido miles de restaurantes que han atendido a aproximadamente 600.000 comensales al año. Mira cuánto es el costo de vida en Melbourne

Entonces ya conoces los festivales más importantes de Australia y puedes anotarlos dentro de tu calendario para que hagan parte de tu experiencia en el país.
¿Quieres saber más de nuestros programas de estudio para disfrutar de estos festivales? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...