COTIZADOR

5 lugares para visitar en Quebec

Conoce los lugares en Quebec que debes incluir en tu itinerario mientras haces tu viaje de estudios con Global Connection.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Canadá es uno de los mejores destinos para visitar, además de ser un lugar en el que estudiar inglés o realizar un programa de educación Superior es una maravillosa experiencia. Cada una de sus provincias tiene sitios, lugares hermosos y llenos de historia que vale la pena conocer. Y los lugares para visitar en Quebec son particularmente una de las más interesantes por visitar gracias a su combinación cultural entre la tradición francesa y la modernidad británica

Pero hoy no solo hablaremos de calles y grandes piezas arquitectónicas, sino que también te contaremos sobre escenarios naturales que te dejarán boquiabierto cuando visites este lugar Quebec, una ciudad en la que también podrás estudiar, siempre y cuando tengas tu Certificado de Aceptación en Quebec.
Entonces prepara tu mapa y tu itinerario porque hoy en Global Connection te mostraremos los lugares en Quebec que no puedes dejar de visitar. También podrás hacer Roadtrips por Canadá, una actividad encantadora para conocer más de cerca este destino.

Château Frontenac, un gran hotel para conocer en Quebec

Uno de los edificios más emblemáticos de esta provincia es precisamente un gran hotel que se levanta en la capital de la provincia: el Chateau Frontenac.

Este edificio hace parte del centro histórico de Quebec y parece un gran castillo que se levanta entre los árboles de la ciudad. Este hotel fue diseñado por el arquitecto Bruce Price quien tomó el estilo Chateau que evocaba la arquitectura de la Francia renacentista para hacer edificios muy similares a grandes castillos góticos.

El hotel se construyo en 1893 bajo la supervisión de la Canadian Pacific Railway para incentivar el turismo de lujo. Pero la edificación se convirtió en un verdadero símbolo arquitectónico de Canadá, por lo que en 1981 fue declarado como sitio histórico nacional de Canadá.

Hoy en día el hotel es propiedad de la empresa Fairmont Hotels and Resorts.

Montmorency Falls, una gran cascada en la provincia de Quebec

Si la provincia de Ontario tiene a las fabulosas Cataratas del Niágara, Quebec tiene Montmorency Falls para hacerle competencia, una hermosa cascada de 83 metros de altura que separa a la ciudad de Quebec del municipio de Boischatel.

Esta cascada es la desembocadura del río Montmorency sobre el río San Lorenzo, el río más importante de la costa este de Canadá.
Las cascadas son tan imponentes que puedes verlas desde la ciudad. Sin embargo, si quieres una experiencia completa, puedes ir al Parque Montmorency Falls y ver la cascada desde su base disfrutando de la brisa o incluso subir a la cima de la cascada y ver la caída desde arriba.

Saint-Valentin, uno de los lugares más románticos de Quebec

Si de casualidad llegas a pasar febrero en la provincia de Quebec con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es visitar la pequeña ciudad de Saint-Valentin, un lugar que se ha autoproclamado como “La capital del amor”.

Durante la fiesta de San Valentín, esta ciudad hace un gran festival que celebra el amor en todas sus formas y recibe a muchos enamorados para hacer grandes celebraciones en torno a esta fiesta.

Adicionalmente, este festival ocurre durante el invierno, por lo que el romance de esta ciudad se vestirá de un blanco mágico mientras está nevando. Sin duda, vivir el día de los enamorados en Saint-Valentin enamora a cualquiera.

Mount Royal, de los mejores lugares en Quebec para disfrutar de la naturaleza

¿Conoces el Central Park de Nueva York? Pues Mount Royal fue diseñado por el mismo hombre: el arquitecto de paisajes Frederick Law Olmstead. Y el diseño tiene prácticamente el mismo objetivo, tener un parque natural bastante extenso en el corazón de la ciudad.

Mount Royal es, literalmente, un parque con una gran montaña al norte de Montreal, desde donde se puede observar toda la ciudad y el río San Lorenzo

Uno de los lugares más populares para conocer en este parque es Chalet du Mont-Royal, es el punto más alto de la montaña y el lugar con la vista más privilegiada de toda la ciudad.

Old Montreal, un pedazo de Europa en Quebec

El primer asentamiento de lo que hoy llamamos Montreal se establece en 1642, y en ese asentamiento los franceses empezaron a construir las primeras edificaciones de lo que hoy es Montreal. Y desde ese tiempo hasta nuestros días, este sector se ha conservado a tal punto que es el corazón histórico de la ciudad.

Pero si bien en Old Montreal encontraras calles adoquinadas y hermosas estructuras antiguas, no te dejes engañar, pues en realidad el sitio es una mezcla entre lo más tradicional y la modernidad canadiense.

En este lugar podrás visitar las mejores boutiques de la ciudad y comer en excelentes restaurantes modernos. Y si vienes a finales de enero, podrás disfrutar de Igloofest, un increíble festival de música electrónica.

Si haces un curso de inglés en Montreal o un programa de educación superior en cualquiera de las universidades de Quebec que representamos, ya sabes qué lugares deben estar en tu lista de cosas por hacer en esta provincia, y si deseas recorrer otras ciudades, aquí te recomendamos las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá.

¿Quieres conocer más de nuestros programas? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...