COTIZADOR

Las ventajas de estudiar en Nueva Zelanda

En Global Connection te contamos las diferentes ventajas y beneficios que podrás tener al estudiar un programa en inglés o de educación superior.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Nueva Zelanda es un país conocido por sus impresionantes paisajes naturales y su ambiente relajado y amigable. Pero, ¿sabías que también es un destino popular para estudiar en el extranjero? Así es, estudiar en Nueva Zelanda es una oportunidad increíble para obtener una educación de calidad y una experiencia de vida inolvidable.

Y es que estudiar en Nueva Zelanda tiene muchas ventajas que, si las ponemos a consideración, nos darán una idea de la gran oportunidad para los estudiantes que llegan a este destino.

¡Empaca tu maleta para este destino! Te contamos algunas ventajas que tendrás si estudias en Nueva Zelanda.

Calidad de la educación

Nueva Zelanda tiene una reputación mundial por su educación de calidad, y es que las universidades y colleges del país se encuentran en las listas de las mejores del mundo.

Además, el sistema educativo de Nueva Zelanda está diseñado para fomentar la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico. Las clases son pequeñas y los profesores están comprometidos con el éxito de sus estudiantes. 

Como resultado, los estudiantes internacionales que estudian en Nueva Zelanda obtienen una educación de alta calidad que les prepara para el éxito en el mundo globalizado de hoy.

Costo de vida asequible

Aunque Nueva Zelanda tiene una economía próspera, el costo de vida en el país es relativamente asequible en comparación con otros destinos de estudio en el extranjero como Estados Unidos, Reino Unido y Australia. 

El alojamiento, la comida, el transporte y los servicios en general son más económicos en Nueva Zelanda, lo que significa que los estudiantes internacionales pueden ahorrar dinero y aprovechar al máximo su experiencia de estudio.

Cultura diversa

Nueva Zelanda es un país diverso y multicultural gracias a la historia del país con respecto a la cultura maorí, quienes son los pueblos nativos del país. 

Los maoríes son hoy en día una parte integral de la sociedad del país y su cultura y tradiciones están entrelazadas en la vida diaria. Además, los estudiantes internacionales pueden experimentar una variedad de culturas y estilos de vida, ya que este país cuenta con una comunidad internacional próspera y acogedora. Conoce más de la cultura Maori en Nueva Zelanda.

Empleabilidad después de estudiar en Nueva Zelanda

La educación en Nueva Zelanda no solo te prepara para el éxito académico, sino también para el éxito profesional. 

Las universidades y colegios de educación superior en Nueva Zelanda trabajan en estrecha colaboración con empresas locales y multinacionales para asegurarse de que los estudiantes se gradúen con las habilidades y experiencia necesarias para trabajar en la economía global actual. 

Además, Nueva Zelanda es un lugar próspero para emprendedores, lo que significa que los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de establecer sus propios negocios después de la graduación.

Seguridad y bienestar

Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo. La tasa de criminalidad es baja y la sociedad es pacífica y tolerante. 

Además, el país tiene un sólido sistema de atención médica y bienestar, lo que significa que los estudiantes internacionales tienen acceso a atención médica asequible y de alta calidad. 

También hay muchos servicios de apoyo para estudiantes internacionales, incluyendo servicios de asesoramiento y de alojamiento, para ayudar a que su experiencia de estudio en Nueva Zelanda sea lo más cómoda y agradable posible.

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

Una de las ventajas más importantes para los estudiantes internacionales en Nueva Zelanda es la oportunidad de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda.

Dentro de la visa que se obtiene para poder visitar a Nueva Zelanda, hay un permiso de trabajo que le permite a los estudiantes trabajar hasta 20 horas por semana mientras se encuentran estudiando, con el fin de poder financiar su educación y su vida en Nueva Zelanda.

En resumen, estudiar en Nueva Zelanda es una experiencia única y enriquecedora que ofrece una educación de calidad, un ambiente seguro y acogedor, una cultura diversa y un estilo de vida relajado.

Por lo que si estás considerando estudiar en el extranjero, Nueva Zelanda es definitivamente un destino que deberías tener en cuenta. Para más información ingresa a la página oficial del gobierno de este país. 
¿Quieres conocer más de nuestros programas en este destino? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...