COTIZADOR

Estudiar en Toronto: 10 lugares que debes visitar en esta ciudad

Conoce los 10 lugares que podrás visitar mientras estudias en Toronto. Vive esta experiencia mientras aprendes inglés o haces un programa de educación superior.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Toronto es una de las ciudades más diversas y emocionantes de Canadá, y tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Desde su impresionante skyline hasta sus barrios históricos y su escena gastronómica de primer nivel, junto con algunas de las mejores escuelas para estudiar inglés, es en definitiva un lugar que “lo tiene todo”.

En Global Connection queremos ayudarte a que hagas realidad tu proyecto de estudios en el exterior. Ya sea que elijas un programa de educación superior, o quieras realizar un curso de inglés en Toronto, hoy exploraremos 10 lugares que debes visitar durante tu viaje de estudios a esta ciudad de Canadá.

CN Tower

#image_title

¿Quieres tener una espectacular vista de Canadá, después de salir de tu clase de inglés en Toronto? La CN Tower es uno de los lugares más emblemáticos de Toronto. Con una altura de 553 metros, es una de las torres más altas del mundo, y ofrece una fascinante perspectiva de la ciudad.

Puedes subir hasta la cima usando uno de los ascensores de alta velocidad y disfrutar de las vistas panorámicas, desde la plataforma de observación, o incluso aventurarte en la plataforma de vidrio y mirar hacia abajo a la ciudad.

Te recomendamos: ¿Cómo sacar una visa para Canadá?

Museo Real de Ontario

#image_title

Como estudiante internacional, estamos seguros de que una de las actividades que podrás disfrutar es visitar un museo. Conocer la cultura de Toronto, mientras mejoras tu nivel de inglés, no es mala idea.

El Museo Real de Ontario es uno de los principales museos de Toronto y alberga una amplia colección de arte, cultura e historia natural. 

Desde momias egipcias hasta obras de arte contemporáneo, hay algo para todos en este museo. Además, el edificio en sí es impresionante, con una fachada de cristal y un techo ondulado que refleja la luz de manera impresionante, atrapa la atención de más de uno.

Distrito de Entretenimiento

#image_title

El Distrito de Entretenimiento de Toronto es el hogar de algunos de los mejores teatros, cines y salas de conciertos de la ciudad. 

Aquí es donde encontrarás el famoso Teatro Ed Mirvish, el teatro más grande de Canadá, así como el Princess of Wales Theatre, el Roy Thomson Hall y muchos otros lugares de muy conocidos por los locales de esta ciudad. 

Si no sabes qué hacer después de estudiar tu programa de inglés en Toronto, tranquilo o tranquila, aquí podrás pasar un grato agradable y por qué no, hacer unos cuantos amigos. 

Conoce también: Cómo estudiar en Canadá: Recomendaciones y tips antes de tu viaje. 

Barrio Chino

El Barrio Chino de Toronto es el hogar de la mayor comunidad china de Canadá y es un lugar emocionante para explorar, como estudiante internacional.

Aquí encontrarás una gran cantidad de tiendas, restaurantes y mercados que ofrecen una variedad de productos y sabores asiáticos. Además, el Barrio Chino es el lugar ideal para celebrar el Año Nuevo Lunar, con desfiles y festividades durante todo el mes de febrero.Prográmate y conoce la cultura asiática, estudiando en Toronto.

Barrio Greektown

El Barrio Greektown de Toronto es otro lugar con una increíble historia y cultura. Aquí encontrarás una gran cantidad de restaurantes griegos, tiendas y eventos culturales, como el Festival Griego de Toronto, que se celebra en agosto, entre otros que sin duda, serán perfectos para tu experiencia como estudiante internacional.

Además, el Barrio Greektown es el hogar de la impresionante iglesia ortodoxa griega de San Jorge, que cuenta con una cúpula de 27 metros de altura, por si estás interesado o interesada en conocer un poco más de la historia y costumbres de Toronto. 

Galería de arte de Toronto

Definitivamente, el arte es otra forma de conocer un poco más de la historia de un lugar, y si estás estudiando inglés en Toronto, o realizando un programa de educación superior, la AGO es uno de los museos de arte más grandes de América del Norte,  y cuenta con una amplia colección de arte canadiense e internacional, desde la antigüedad hasta la actualidad. 

La galería es conocida por su colección de arte contemporáneo, así como por sus exposiciones temporales y eventos especiales. 

La galería también alberga el famoso Infinity Mirror Room de Yayoi Kusama, que es una instalación de arte inmersiva y una de las atracciones más populares del museo. 

Islas de Toronto

Las Islas de Toronto son un oasis de tranquilidad y naturaleza en el corazón de la ciudad. Ubicadas frente a la costa de Toronto, las islas cuentan con playas, parques y senderos para caminar o andar en bicicleta. 

Además, puedes tomar un ferry desde el puerto de Toronto hasta las islas y disfrutar de las vistas del skyline de la ciudad desde el agua.

Este lugar es un perfecto “escape” por si necesitas relajarte, para luego seguir con tu curso de inglés en Toronto.

Conoce más sobre: Lago Ontario: Un gran paisaje en Canadá.

St. Lawrence Market

El St. Lawrence Market es uno de los mercados más antiguos de Canadá y es un lugar imprescindible para visitar mientras estudias inglés en Toronto. Aquí encontrarás una gran variedad de alimentos frescos y preparados, desde pan recién horneado hasta carnes y quesos de alta calidad. 

El mercado también alberga una gran cantidad de restaurantes y puestos de comida que ofrecen deliciosas opciones para el almuerzo o la cena, perfectos si como estudiante internacional, quieres probar y comprar algo de la gastronomía en Toronto.

Casa Loma

La Casa Loma es una impresionante mansión con una arquitectura en forma de castillo, que se encuentra en el corazón de Toronto. Construida a principios del siglo XX, la mansión cuenta con 98 habitaciones y es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad.

Aquí podrás explorar los jardines, las habitaciones y los pasillos de esta impresionante mansión y aprender sobre su rica historia, un lugar que no puedes perderte mientras estudias en Toronto.

Barrio Kensington Market

El Barrio Kensington Market es un lugar de moda y con un estilo bohemio,  que ofrece una gran cantidad de tiendas, cafeterías y restaurantes. Aquí encontrarás una mezcla única de culturas y estilos, con una gran cantidad de tiendas vintage, galerías de arte y bares locales. 

Además, el barrio alberga algunos de los mejores restaurantes de Toronto, que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas.

Si quieres ir a comprar algún recuerdo, o sencillamente dar un paseo, no pierdas la oportunidad de hacerlo, y más si estás realizando un programa de inglés en Toronto, pues estos espacios te permitirán practicar lo visto en clase. 

En resumen, Toronto es una ciudad emocionante y diversa que ofrece una gran cantidad de lugares para visitar y explorar. Si planeas visitar esta hermosa ciudad, asegúrate de visitar estos 10 lugares emblemáticos que tiene esta ciudad, mientras estás estudiando en Toronto.
Si estás interesado en estudiar en Toronto, en Global Connection queremos ayudarte a hacerlo realidad. Contáctanos aquí para saber más.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...