COTIZADOR

7 cosas que no sabías sobre Vancouver

En Global Connection te contamos 7 cosas que no sabías sobre Vancouver, Canadá.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Vancouver es una ciudad vibrante y multicultural en la costa oeste de Canadá. Conocida por sus impresionantes paisajes naturales y su diversidad cultural, por lo que muchos estudiantes extranjeros, escogen esta ciudad como el lugar ideal para hacer sus programas de estudios, ya sea un curso de inglés o un programa de educación superior.

Pero aunque mucha gente piensa que conoce Vancouver, hay muchas cosas interesantes que quizás no conozcas sobre esta ciudad.

Desde Global Connection hemos hecho este artículo para contarte algunas cosas que no sabías sobre Vancouver.

Vancouver tiene una gran industria cinematográfica

#image_title

Por mucho tiempo, la ciudad ha recibido el nombre de North Hollywood, esto sucede porque Vancouver es conocida por su próspera industria cinematográfica y ha sido un lugar popular para filmar películas y series de televisión durante décadas. 

Muchas películas y programas de televisión populares, como la saga Crepúsculo o la aclamada serie X-Files, se han filmado en Vancouver, y cada vez más las productoras escogen esta ciudad como parte de sus locaciones.

La ciudad tiene más de 200 parques

#image_title

Si hay algo muy particular dentro de la ciudad es la gran cantidad de parques que puedes encontrar. Y es que Vancouver es una ciudad muy “verde” con más de 200 parques en toda la ciudad. 

Stanley Park es el parque más grande de la ciudad y uno de los más grandes de América del Norte. Además de sus playas, caminos para caminar y hermosas vistas, hogar de la famosa estatua de “Girl in a Wetsuit”.

Es una de las ciudades más diversas del mundo

Vancouver es una de las ciudades más diversas del mundo, con una gran cantidad de culturas y etnias representadas en la ciudad, y es que ha sido, durante mucho tiempo, un lugar de destino para los inmigrantes, lo que ha llevado a una mezcla única de culturas, lenguajes y religiones. 

La diversidad de Vancouver se puede ver en sus barrios, tiendas y restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de cocinas y experiencias culturales. ¿Dónde vivir en Vancouver?

Vancouver es un importante puerto marítimo

Vancouver es el puerto marítimo más importante de la costa oeste de Canadá, ya que cuenta con un puerto natural de aguas profundas que lo hace un lugar ideal para el comercio internacional. 

El puerto de Vancouver es el puerto más grande de Canadá y uno de los más activos de América del Norte, movilizando productos de todo el mundo, desde madera hasta alimentos y productos electrónicos.

La ciudad tiene una gran industria cervecera

Vancouver es el hogar de una próspera industria cervecera, con muchas cervecerías artesanales y pubs en toda la ciudad. Desde cervezas ligeras hasta cervezas fuertes, hay algo para todos los gustos. 

Además, también es el hogar de la Semana de la Cerveza de Vancouver, un evento anual que celebra la cerveza artesanal local, acompañada de grandes eventos culturales en torno a esta bebida.

El barrio de Gastown es el lugar donde se fundó Vancouver

Gastown es uno de los barrios más antiguos de Vancouver y es el lugar donde se fundó la ciudad. El barrio lleva el nombre de Gassy Jack” Deighton, un inmigrante irlandés que abrió el primer bar en la zona en 1867. 

Hoy en día, Gastown es un barrio muy popular entre los turistas por su arquitectura histórica y sus tiendas y restaurantes únicos.

Es el hogar de la biblioteca pública más grande de Canadá.

La Biblioteca Pública de Vancouver es la biblioteca pública más grande de Canadá y la tercera más grande de América del Norte. La biblioteca central está ubicada en el centro de la ciudad y es un edificio impresionante de nueve pisos.

Esto hace que muchas personas en esta ciudad puedan acceder a una cantidad colosal de información y de conocimiento, algo que es muy importante para estudiantes de todo el mundo.

En resumen, Vancouver cuenta con muchas cosas interesantes que quizás no conocías. Y hay mucho que explorar y descubrir en la ciudad, por lo que es el lugar ideal para hacer tu programa de estudios en Canadá, ya sea estudiar inglés o elegir un programa de educación superior. 
¿Quieres conocer más de nuestros programas en Vancouver? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Apps para viajar
Aplicaciones para viajar a EE.UU. y no morir en el intento
Viajar a Estados Unidos puede ser una experiencia emocionante pero también desafiante,...
Museos en Nueva Zelanda
Museos en Nueva Zelanda: 5 destinos culturales imperdibles
Conoce 5 museos en Nueva Zelanda. Este país es un destino conocido por sus paisajes...
Tipos de visa en irlanda
Tipos de visas en Irlanda para colombianos
Irlanda se ha convertido en un destino atractivo para personas de todo el mundo,...
sistema educativo en estados unidos
El sistema educativo en Estados Unidos
Cuando eliges estudiar en el exterior, lo haces buscando mejorar tu perfil académico,...
Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero
¿Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero? 
Cuando tenemos el sueño de viajar al exterior, uno de los factores más grandes de...
Celebraciones del 4 de julio
Estados Unidos: 5 celebraciones del 4 de Julio
Conoce en este espacio cuáles son las celebraciones del 4 de julio y disfruta de...