COTIZADOR

5 museos en New York que debes conocer

En Global Connection te contamos algunos de los mejores museos en New York para visitar durante tu viaje de estudios.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Estudiar en la ciudad de Nueva York es una oportunidad única de conocer la ciudad más importante del mundo gracias a la gran cantidad de actividades que te ofrece. Conocer los museos en Nueva York hace parte de las experiencias más emocionantes, ya que en esta ciudad están varias de las obras más valiosas del mundo y tiene una gran riqueza cultural. 

Si estás planeando visitar la ciudad de Nueva York, asegúrate de incluir algunos museos en tu itinerario, pues cada uno de ellos ofrece una experiencia única e importante cuando se trata de arte, historia y cultura.

¡Conoce sobre la cultura y el arte neoyorquino! En Global Connection te mostramos algunos de los museos más importantes de Nueva York.

El Museo Metropolitano de Arte (Met)

#image_title

El Museo Metropolitano de Arte, también conocido como el Met, es uno de los museos más grandes y concurrido de la ciudad de Nueva York. 

El Met cuenta con más de 2 millones de obras de arte, con temáticas que abarcan desde la antigüedad hasta la actualidad. La colección incluye piezas de todas partes del mundo, incluyendo Egipto, Europa, Asia y América. 

Entre las obras más destacadas se encuentran la estatua del faraón egipcio Amenhotep III, las pinturas impresionistas de Monet y Van Gogh, y la famosa pintura de Grant Wood American Gothic. 

Además de las exposiciones permanentes, el Met presenta exposiciones temporales que a menudo son muy populares. El museo está ubicado en la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan, y ofrece una experiencia inolvidable para todos los visitantes.

El Museo de Arte Moderno (MoMA)

#image_title

El Museo de Arte Moderno, o “MoMA”, es el museo más grande de arte moderno de los Estados Unidos. El museo cuenta con una colección de más de 200.000 obras de arte, incluyendo pinturas, esculturas, fotografías y arte digital. 

Entre las obras más famosas del MoMA se encuentran “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh, “Les Demoiselles d’Avignon” de Pablo Picasso, y “El beso” de Gustav Klimt. 

El museo también cuenta con una gran variedad de exposiciones temporales que cambian regularmente, lo que hace que cada visita sea única. El MoMA está ubicado en Midtown Manhattan, cerca de Central Park, y es una visita obligada para todos los amantes del arte moderno.

Conoce también: los 10 edificios más emblemáticos de Nueva York.

El Museo Americano de Historia Natural (AMNH)

#image_title

El Museo Americano de Historia Natural, o AMNH, es uno de los museos más populares de Nueva York. 

El museo cuenta con una impresionante colección de más de 32 millones de especímenes, incluyendo fósiles de dinosaurios, animales vivos y muertos, y objetos culturales de diversas culturas del mundo. Las exposiciones más populares del AMNH incluyen el esqueleto de un tiranosaurio Rex. 

También cuenta con la exhibición de la biodiversidad del planeta y la exposición sobre la evolución humana. El museo también es famoso por su sala de los mamíferos africanos, que presenta un diorama espectacular de un grupo de elefantes en su hábitat natural. El AMNH está ubicado en la zona del Upper West Side de Manhattan, cerca de Central Park.

El Museo Whitney de Arte Estadounidense

El Museo Whitney de Arte Estadounidense, o simplemente “Whitney”, es un museo dedicado exclusivamente al arte estadounidense. El museo cuenta con una colección permanente de más de 21.000 obras de arte, que van desde el siglo XX hasta la actualidad.

Entre las obras más famosas del Whitney se encuentran las pinturas abstractas de Jackson Pollock, las obras pop art de Andy Warhol y las fotografías de Cindy Sherman. 

Además de la colección permanente, el Whitney presenta exposiciones temporales que exploran diversas tendencias y movimientos artísticos. 

El museo está ubicado en el Meatpacking District de Manhattan, cerca del High Line Park y del río Hudson, y ofrece una experiencia única para los amantes del arte estadounidense.

El Museo de la Inmigración de Ellis Island

El Museo de la Inmigración de Ellis Island es un museo que cuenta la historia de la inmigración en los Estados Unidos. 

El museo fue el principal punto de entrada de los inmigrantes en Estados Unidos desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX. La exposición del museo incluye fotografías, documentos y objetos relacionados con la experiencia de los inmigrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de una vida mejor. 

Los visitantes también pueden explorar la isla de Ellis y sus edificios históricos, que incluyen la Sala de Registro de Inmigrantes y la Torre del Faro. El Museo de la Inmigración de Ellis Island se encuentra en el puerto de Nueva York, y es una visita que no te puedes perder,  si estás interesado o interesada en la historia y la cultura de los Estados Unidos.
Estudia un programa de inglés o de educación superior en este destino, o conoce otras ciudades de Estados Unidos donde podrás realizar tu viaje de estudios en el exterior. Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...