COTIZADOR

5 lugares en Vancouver que debes visitar

Conoce con Global Connection algunos de los mejores lugares en Vancouver durante tu viaje de estudios.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Vancouver es una de las ciudades más importantes de Canadá, y además, es de las ciudades más hermosas del país. Hay muchos lugares en Vancouver impresionantes y puntos históricos de gran valor que vale la pena visitar, si quieres hacer un curso de inglés en Canadá o un programa de estudios superiores en esta ciudad.

Desde parques naturales, barrios históricos y populares miradores, Vancouver tiene una gran lista de lugares que un estudiante extranjero puede agregar a su itinerario.

Y en Global Connection te mostraremos cinco lugares en Vancouver que debes visitar durante tu viaje de estudios, acompáñanos.

Stanley Park

#image_title

El Parque Stanley es uno de los lugares más populares para visitar en Vancouver. Con más de 400 hectáreas de extensión, este parque es un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza, hacer un pícnic o dar un paseo en bicicleta

También cuenta con un acuario, jardines botánicos, y un impresionante puente colgante que ofrece vistas espectaculares de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de visitar este hermoso parque durante tu estancia en Vancouver.

Capilano Suspension Bridge

#image_title

Si te gustan las emociones fuertes, no puedes dejar de visitar el puente colgante Capilano. Este puente se extiende sobre el río Capilano a una altura de 70 metros y ofrece una vista impresionante del bosque circundante, no apto para cardiacos.

Además del puente, también hay una serie de senderos y corredores, que te llevarán a través del bosque y te permitirán disfrutar de la flora y fauna local, por si necesitas tomar un descanso después de visitar el puente.

Conoce también: ¿Cuál es el costo de vida en Vancouver?

Granville Island

#image_title

Granville Island es un lugar único en Vancouver. Se trata de una pequeña isla ubicada en el centro de la ciudad que cuenta con un mercado público, tiendas, restaurantes y una gran cantidad de actividades culturales

El mercado público es especialmente interesante, ya que ofrece una amplia variedad de alimentos frescos y artesanías locales. Además, podrás disfrutar de espectáculos en vivo de teatro y música en la isla.

Gastown

#image_title

Gastown es el barrio más antiguo de Vancouver y está lleno de grandes historias y espacios únicos por conocer. Es conocido por sus calles empedradas, edificios antiguos y farolas de gas que le ayudan a conservar su arquitectura clásica

Este barrio es el lugar perfecto para pasear y disfrutar de la arquitectura y la historia de la ciudad. Además, hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares que ofrecen una experiencia única en Vancouver.

Vancouver Lookout

Si quieres tener una vista panorámica de la ciudad, no puedes dejar de visitar el mirador de Vancouver. Este mirador está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece vistas de 360 grados de Vancouver y sus alrededores

Desde aquí podrás ver el puerto, las montañas y los rascacielos de la ciudad. Es un lugar perfecto para sacar fotos impresionantes y disfrutar de la vista.

En conclusión, Vancouver es una ciudad llena de sitios interesantes y emocionantes para visitar. No te pierdas la oportunidad de visitar estos cinco lugares emblemáticos mientras realizas tu programa de inglés o de educación superior en este destino,
¿Quieres conocer más de nuestros programas en esta ciudad? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
Apps para viajar
Aplicaciones para viajar a EE.UU. y no morir en el intento
Viajar a Estados Unidos puede ser una experiencia emocionante pero también desafiante,...
Museos en Nueva Zelanda
Museos en Nueva Zelanda: 5 destinos culturales imperdibles
Conoce 5 museos en Nueva Zelanda. Este país es un destino conocido por sus paisajes...
Tipos de visa en irlanda
Tipos de visas en Irlanda para colombianos
Irlanda se ha convertido en un destino atractivo para personas de todo el mundo,...
sistema educativo en estados unidos
El sistema educativo en Estados Unidos
Cuando eliges estudiar en el exterior, lo haces buscando mejorar tu perfil académico,...
Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero
¿Cómo ahorrar en Irlanda siendo estudiante extranjero? 
Cuando tenemos el sueño de viajar al exterior, uno de los factores más grandes de...
Celebraciones del 4 de julio
Estados Unidos: 5 celebraciones del 4 de Julio
Conoce en este espacio cuáles son las celebraciones del 4 de julio y disfruta de...