Perth International College

AUSTRALIA

Perth International College

Todos sus docentes están acreditados y tienen experiencia en TESOL (enseñanza de inglés como segunda lengua), lo que garantiza una enseñanza altamente profesional. Adicionalmente, los estudiantes reciben una constante asesoría académica y personalizada, para que sepan cómo continuar sus estudios en otras instituciones de educación superior o técnica. 

En cada salón de clase hay máximo 12 o 15 estudiantes, provenientes de diversos países. Así se garantiza la enseñanza personalizada y la multiculturalidad. Además de lo académico, PICE se esfuerza por acoger a cada individuo para que se adapte fácilmente a la cultura australiana. Todo el personal académico y administrativo está empeñado en que la estadía de los estudiantes sea una grata experiencia.

Perth International College

Perth

P.I.C.E (Perth International College), es la escuela de inglés más céntrica de la ciudad, ubicada en el corazón de Perth, a poca distancia de las playas, almacenes, cafés y restaurantes más concurridos de la ciudad. Gracias a la combinación de sus profesores altamente calificados y certificados en TESOL, a la mezcla de nacionalidades y a la atención personalizada de su equipo, cada año estudiantes de diferentes países escogen la escuela de inglés PICE para aprender o perfeccionar sus habilidades en este idioma.

Tamaño mediano

Programas

  • Inglés general
  • Inglés de preparación para exámenes
  • Inglés intensivo
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?