ILSC Montreal

ESTUDIA EN ILSC Montreal

Estudiar en ILSC Montreal:

ILSC Montreal

La escuela de inglés y de francés ILSC Montreal se caracteriza por sus instalaciones que se encuentran ubicadas en un moderno edificio en el centro de la ciudad de Montreal.  ILSC tiene un curriculum extenso, ofrece una gran variedad de cursos, intensivos o semi-intensivos y puedes hacer la combinación de materias que desees dependiendo de tus intereses, metas, nivel de idioma y horario. Al final de cada sesión de 4 semanas tu nivel será evaluado y podrás elegir nuevas materias o ascender de nivel. 

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

26 salones, sala de estudiantes, cocina, áreas de descanso, café, espacio de música, computadores y wi-fi gratuito

Otros programas:

Voluntariados (en inglés o francés), inglés + cocina, francés + moda y diseño, entre muchos otros

Otros servicios:

ILSC Montreal es un centro oficial para presentar los examenes IELTS, Cambridge Exams FCE y CELTA

Acreditaciones:

Laguages Canada, ALTO

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento da la oportunidad de practicar el inglés con una familia local y experimentar la cultura, también es indicado para los estudiantes que disfrutan de la atmósfera familiar. Las familias anfitrionas reflejan la diversidad multicultural de Canadá, como Montreal es una ciudad bilingüe los estudiantes también pueden elegir quedarse con una familia de habla francesa.

Residencia (mayores de 18 años): Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. La residencia se encuentra a unos 15 minutos a pie de la escuela. El alojamiento incluye habitación individual con baño compartido, servicio de lavandería e Internet inalámbrico. Conoce más de este tipo de alojamiento en este enlace.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?