Estudiar inglés en Estados Unidos: un sueño no tan imposible.

¿Quieres estudiar inglés en Estados Unidos? En Global Connection te contaremos los cursos que puedes hacer en este destino y sus ventajas.

Aprender inglés cada día se hace más una necesidad que un privilegio. Para nadie es secreto que hoy en día se abren muchas puertas de crecimiento laboral y profesional cuando sabes hablar inglés. Y por eso mismo muchas personas buscan maneras eficientes de mejorar su habilidad con el idioma, y una de las más solicitadas es estudiar inglés en Estados Unidos.

Puede parecer un poco trillado, pero la realidad es que estudiar inglés en estados unidos está lleno de ventajas que vale la pena conocer.

En este artículo te contaremos por qué puede ser una muy buena idea y que programas son interesantes para hacerlo.

¿Por qué estudiar inglés en Estados Unidos?

Aunque hacer este viaje de estudios sea algo que todo el mundo quiere hacer, en realidad las experiencias pueden ser muy variados.

Prácticamente, cada estado del país funciona como un mini país con su propia cultura, así que la experiencia de alguien que estudia en Nueva York es completamente distinta a alguien que escoge estudiar en Los Ángeles.

Hay ciudades para todos los gustos y preferencias, por lo que puedes buscar las ciudades en las que te sientas más identificado.

Otra gran ventaja son los beneficios que ofrecen las escuelas aparte de los cursos. En el caso de ELS Language centers, por ejemplo, las instituciones están dentro de campus universitarios, por lo que tienes la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de la universidad.

Conoce las mejores ciudades para estudiar inglés en Estados Unidos.

Vacation English

Si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones puedes hacer un curso de inglés vacacional donde podrás aprender inglés mientras conoces tu destino favorito.

Aprenderás inglés junto a ciudadanos americanos en un entorno un poco más informal, lo que hará de tus vacaciones algo mucho más ameno.

ELS es una de esas escuelas que tiene esta opción dentro de sus programas.

Semi-intensive English

Esta es la mejor opción para aquellos que quieran hacer un curso que les permita disfrutar todo lo que su destino tiene para ofrecerles.

Este curso se hace en las mañanas por lo que los estudiantes tienen completamente disponibles las tardes para hacer todo lo que más les gusta.

Tal vez no aprendas inglés tan rápido como un curso intensivo, sin embargo, vale la pena para poder conocer toda la ciudad he incluso poner tus conocimientos a prueba durante las tardes.

Intensive English

Si quieres una opción donde aprendas inglés rápidamente y te permita acceder a un programa de educación superior en estados unidos, este es tu curso ideal.

Con intensive English podrás ver como tu nivel de inglés mejora notablemente con clases de inglés intensivo y excursiones didacticas que harán parte de tu proceso de aprendizaje.

Si quieres conocer más puedes contactar a un Counsellor de Global Connection.

Leave a Reply

Your email address will not be published.