Tips para viajar en pareja y estudiar en el exterior - Global Connection

Tips para viajar en pareja y estudiar en el exterior

Si quieres viajar en pareja a estudiar en el exterior, es importante que sigas estos tips para que tu experiencia en pareja sea una auténtica maravilla

Viajar es una experiencia única, llena de momentos que quedarán grabadas en tu memoria para toda la vida. Ahora imagina poder viajar en pareja y vivir todos esos momentos con esa persona especial para ti. La emoción del viaje se vive casi al doble. En Global Connection hemos ayudado a muchas parejas a hacer viajes de estudios.

Vivir una experiencia de estudios en el exterior con tu pareja puede ser algo muy emocionante para tu relación e incluso puede ser una oportunidad para iniciar una vida en otro país. Sin embargo, hay que tener cuidado y ser atento a algunos detalles para que todo salga muy bien.

En este artículo te contaremos algunos tips para que viajar en pareja se convierta en la mejor experiencia de tu vida.

Encuentren un destino que les interese a ambos

Puede que cuando pensabas en un viaje de estudios solo tuvieses que pensar en tu destino favorito. Pero cuando estás planeando un viaje en pareja para estudiar en el exterior, tal vez tu pareja opine distinto.

Es por eso que es importante encontrar esa ciudad que los emocione a ambos, un lugar donde los dos puedan desarrollarse y sentirse emocionados. Un viaje de estudios es un viaje largo y no vale la pena estar varias semanas en una ciudad que no te gusta o que tu pareja no está disfrutando.

Lo mejor que puedes hacer es hablarlo y considerarlo juntos. En este caso no se trata de encontrar un punto medio, sino más bien de encontrar un destino atractivo para ambos. Existen muchas ciudades que pueden disfrutar, solo es cuestión de investigar qué destinos les gustan y encontrar el que más los emocione.

Busquen como crecer al viajar en pareja

Lo ideal a la hora de planear un viaje de estudios en pareja es que ambos estén estudiando para crecer personal o profesionalmente. No solamente ambos viajarían con un proyecto personal para viajar, sino que también hará mucho más fácil el que puedan viajar juntos.

Por temas de visa, en algunos países es muy difícil viajar si no están casados o tienen una unión marital de facto. Por lo que, si aún no han llegado al altar, puede que se complique un poco la situación.

Es por eso que recomendamos que ambos lleguen con un plan de estudios que quieran realizar, así ambos podrán aprovechar este viaje al máximo. Además, crecer en pareja es muy gratificante para una relación.

Elaboren un presupuesto juntos

A la hora de hacer un viaje de estudios juntos es importante tener muy claras las cuentas para saber qué tanto se pueden gastar y cómo van a acomodar los costos durante su viaje.

Cuando haces un viaje de estudios tienes que tener muy en cuenta los precios del transporte, de los alimentos y de tu alojamiento para no llegar a fin de mes corto de dinero. Sin embargo, siempre existen maneras de arreglárselas, incluso estando en el destino.

Algo interesante que se puede hacer es buscar un destino que te permita trabajar mientras estudias, como es el caso de Australia, Malta, Dubai, Irlanda o Canadá (si estás haciendo estudios superiores). Si escoges uno de estos destinos, ambos podrían trabajar para mejorar sus finanzas y tener un viaje de estudios mucho más tranquilo.

Disfruten del destino

Si bien estás haciendo un viaje de estudios, no significa que deben quedarse en casa encerrados estudiando todos los días. En algún momento encontrarán un momento ideal para descansar y disfrutar del destino que eligieron. Y para esto es importante que sepan bien que quieren hacer cada uno en el viaje.

Busca en internet esos lugares que no quieres dejar de visitar y esas actividades que no te quieres perder, compártelas con tu pareja y planeen todo para que el viaje sea tan inolvidable como lo esperan.

Incluso puede llegar a pasar que terminen enamorándose de su destino y quedándose ahí para hacer un proceso de migración.

Como ya te hemos dicho, en muchas ocasiones hemos ayudado a parejas a alcanzar sus sueños de estudiar en el exterior y nos sentimos orgullosos de ser parte de su historia romántica.

¿Quieres hacer un viaje de estudios con tu pareja? Contáctanos aquí para saber más 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *