COTIZADOR

Las mejores ciudades de Estados Unidos para estudiar inglés

Si quieres estudiar inglés en Estados Unidos, pero aún no sabes a qué ciudad ir, en Global Connection te damos algunas opciones.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo y uno de los países con mayor diversidad cultural, haciéndolo el destino perfecto para estudiar y perfeccionar el idioma inglés. ¿Sabes cuáles son las mejores ciudades de este país para estudiar inglés?

A continuación te mostraremos los lugares en los que los hispanohablantes podrán lograr una mayor inmersión en la cultura estadounidense:

Filadelfia, historia y encanto de Estados Unidos

Es la quinta ciudad más grande de Estados Unidos y el punto intermedio entre Nueva York y Washington D.C.

Filadelfia conserva sorpresivamente el ambiente de una ciudad pequeña con su identidad propia, perfecta para estudiantes que buscan una inmersión completa para estudiar inglés con la posibilidad de viajar a ciudades mucho más grandes.

Esta ciudad es una importante ciudad universitaria, alberga a miles de estudiantes cada año por su gran cantidad de universidades e institutos de educación superior.

Entre estas están la Universidad de Pensilvania, una de las más relevantes de Estados Unidos, o Saint Joseph’s University, hogar de la sede de ELS y el punto de partida de los estudiantes de inglés que eligen a esta ciudad como su destino.

Los campus universitarios, parques y museos son parte del paisaje de esta encantadora ciudad que la hace una de las mejores ciudades por descubrir por los estudiantes de inglés.

San Francisco, calidad de vida y diversidad

Es de las ciudades con mayor población y diversidad cultural de Estados Unidos. Su inclusión, alta calidad de vida y educación hacen de San Francisco un destino llamativo y emocionante para estudiantes internacionales que busquen aprender inglés.

Hacia el sur, a una hora del centro de San Francisco, se encuentra el famoso Silicon Valley, el epicentro de investigación en cibernética y tecnología, hogar de grandes empresas contemporáneas como Google, Facebook, Ebay y Apple.

Así, la ciudad se convierte un destino aclamado para estudiar inglés con propósitos académicos y así prepararse profesionalmente en la industria de la tecnología y los negocios.

San Francisco es una urbe perfecta para disfrutar del ambiente de una de las regiones más abiertas y tolerantes de este país; podrás estudiar sobre Beach Street cerca al museo Marítimo y al lado de la zona recreativa del Golden Gate en escuelas como Embassy.

Chicago, arte y eventos

Los amantes de los deportes encuentran un destino ideal para ir a estudiar inglés en Chicago, en especial quienes son seguidores del béisbol.

Es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos y presume de tener dos de las universidades más prestigiosas del mundo: la Universidad de Chicago y la Universidad de Northwestern, dándole un ambiente multicultural y educativo.

Chicago cuenta con una diversa oferta de entretenimiento, llena de festivales callejeros y grandes inauguraciones de exposiciones artísticas.

Esto ha llamado la atención de estudiantes internacionales quienes buscan realizar sus estudios superiores, pues son muchos quienes comienzan estudiando un curso de inglés para la preparación del examen TOEFL y posteriormente ingresar a la universidad.

Boston, capital académica de Estados Unidos

Considerada la cuna de la independencia de Estados Unidos, se encuentra en la costa este (oriental) del país, en el Estado de Massachussets con unos 4,5 millones de habitantes, de los cuales más de 250.000 son estudiantes.

No encontrarás gran cantidad de hispanohablantes, ya que es una ciudad un poco más tradicional comparándola con Nueva York y también es una de las ciudades más prósperas en cuanto a cultura, educación y deportes.

Boston es una ciudad académica que se caracteriza por su acento, un inglés que es considerado el más culto del país, caracterizado por la pronunciación suave de las “r” finales y también por prolongar el sonido de las “a”.

En esta ciudad se encuentran más de 100 colleges y universidades, entre ellas la famosa Universidad de Harvard, el MIT y la Universidad de Boston muy cerca del centro histórico de la ciudad, haciéndola el destino perfecto para estudiantes que busquen aprender inglés para posteriormente tratar de ingresar a una universidad.

Seattle, un ambiente urbano rodeado de naturaleza

La ciudad más grande y poblada del noroeste del pacífico tiene un reducido número de hispanohablantes, haciéndola un destino ideal para aquellos estudiantes que necesitan una inmersión total en el idioma.

Es la ciudad estadounidense con el mayor nivel de educación y tasas de alfabetización; el 50% de su población cuenta con estudios superiores, por lo tanto, es la mejor ciudad de Estados Unidos en términos educativos.

Seattle es uno de los centros artísticos y culturales más importantes de Estados Unidos. En esta ciudad los estudiantes aprenderán un inglés netamente americano y es el destino ideal para quienes les guste la naturaleza, los deportes extremos y al aire libre.

La variedad en Estados Unidos permite que cada estudiante escoja su ciudad ideal dependiendo de sus necesidades académicas y laborales.

Hay otros factores adicionales que influirán a la hora de escoger tu ciudad ideal que, junto con la ayuda de un asesor puede ser más fácil de filtrar. ¡Estudiar inglés en Estados Unidos será una experiencia increíble!

¡Pide una asesoría en este enlace!

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...