COTIZADOR

Las festividades de Estados Unidos para este fin de año

En Global te contamos cuáles son las festividades en Estados Unidos más importantes para que termines tu año con broche de oro.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Llega el fin de año y con él una nueva temporada de fiestas para los Estados Unidos. Sin duda un momento ideal para conocer algunas de las tradiciones más importantes del país. Pero ¿Cuáles son esas festividades en Estados Unidos que son imperdibles? Pensando en ti, hemos hecho una lista de esas grandes celebraciones y eventos para que disfrutes de este fin de año.

Si estás pensando pasar la temporada de fiestas en este país, lo mejor es conocer a fondo estás celebraciones para estar en el lugar ideal donde puedas pasar estás fiestas de fin de año.

Prepara tu ropa de invierno para las festividades en Estados Unidos que no puedes perderte para que tú experiencia de estudios en este país sea la mejor.

Thanksgiving (24 de noviembre)

La primera que debes tener en cuenta es una de las celebraciones familiares más esperadas por los americanos: el Día de Acción de Gracias.

Siempre se celebra el cuarto jueves de noviembre y es una tradición que fue instaurada por el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, en 1789 y recuerda la cena de agradecimiento entre colonos inglés y nativos después de la primera cosecha en 1621 después de un año terrible para la primera embarcación que llegó al estado de Massachusetts.

Durante esta celebración puedes encontrar una familia amiga que te reciba para una deliciosa cena de acción de gracias que incluye pavo relleno, vegetales, puré de papa, pie de manzana y muchas más preparaciones deliciosas.

Pero si estás en Nueva York podrás ver el emocionante desfile de Thanksgiving de Macy’s, un desfile de tres horas en todo el centro de Manhattan con invitados muy especiales que finaliza con Santa Claus y marca el inicio de la temporada navideña en el país.

Black Friday (25 de noviembre)

Si bien esta no es una festividad como tal, es un evento imperdible en Estados Unidos. Y es que si bien con Thanksgiving comienza la temporada navideña, al día siguiente comienza la temporada de rebajas en establecimientos comerciales. Y el Black Friday es ese día en que los precios están, usualmente, mucho más bajos.

Este día siempre es el viernes siguiente a Thanksgiving y es una fecha que incluso muchos empleadores dan libre para que sus empleados hagan parte de esa fuerza de compra que impulsa al país.

Si quieres conseguir los mejores precios para cualquier cosa que desees, visita tu tienda favorita en este día, y cuidado con la gran estampida de personas buscando buenos precios.

Christmas Day (25 de diciembre)

Aunque este día es muy familiar, celebrar Navidad en los Estados Unidos es una experiencia mágica para quién lo vive. Y de seguro no se arrepentirá de pasar esta fiesta en el país.

No existe solamente una tradición navideña. Estados Unidos está llena de culturas y cada una de ellas ha puesto parte de sus tradiciones en su propia celebración. Por lo que te encontrarás con un gran mosaico por hacer, dependiendo del lugar donde decidas celebrarlo. Pero por lo general podrás encontrar una deliciosa cena de noche buena con pavo y galletas de jengibre que te harán sentir como en casa.

Un evento que puedes vivir dentro de esta celebración son los tradicionales Christmas Parades que se dan el día de navidad a eso del medio día. Estos son desfiles liderados por Santa Claus que reparten felicidad a todos los transeúntes que van a ver los maravillosos desfiles que tiene cada ciudad.

New Year’s Eve (31 de diciembre a 1 de enero)

El día de año nuevo siempre es una fecha especial, ya sea que la pases con tu familia o con tus amigos. Darle la bienvenida al nuevo año esperando que traiga cosas mejores es algo muy emocionante.

Si bien en los países latinos solemos pasar año nuevo con nuestras familias en una cena muy especial, en Estados Unidos hay miles de fiestas de año nuevo en cada lugar para celebrar la llegada de este nuevo año.

Una de las más emocionantes sucede en Nueva York, donde el Times Square se vuelve el epicentro de la fiesta más importante de año nuevo a la espera de que la esfera ubicada en el edificio One Times Square caiga, anunciando la llegada de un nuevo año.

Sin duda, esta gran fiesta con los artistas más relevantes es un evento que no te puedes perder, y si viajas con tu pareja podrás besarla a medianoche, una de las tradiciones más vistas en esta celebración.

Así que ya sabes cuáles son las festividades en Estados Unidos más importantes para que vivas una experiencia de fin de año por todo lo alto y tu nuevo año comience con pie derecho.

¿Quieres conocer los cursos que tenemos para ti en este destino? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...