COTIZADOR

Las 5 mejores escuelas de inglés para estudiar en Australia

Conoce cuáles son las 5 mejores escuelas de inglés en Australia con Global Connection. ¡Prepárate para un aprendizaje de calidad y una experiencia inolvidable!
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

¿Alguna vez has soñado con estudiar inglés en un entorno destino lleno de oportunidades? Australia es el destino perfecto para hacerlo. En este artículo, descubrirás por qué estudiar inglés en Australia es una de las mejores decisiones de tu vida

Desde su increíble calidad de educación hasta su ambiente multicultural y lleno de hermosos paisajes, Australia ofrece una experiencia única para mejorar tus habilidades en el idioma. Con Global Connection, tu agencia de estudios en el exterior, encontrarás las mejores escuelas y programas que se adaptarán a tus objetivos. Prepárate para sumergirte en una aventura educativa  en Australia. 

ILSC Language Schools, una escuela increíble para estudiar un programa de inglés en Australia.

mejores escuelas de inglés para estudiar en Australia
#image_title

Con una sede ubicada en la ciudad de Sídney, ILSC se destaca como una de las mejores  escuelas para llevar a cabo tu programa de inglés, fundada en 1991, que ha construido un sólido recorrido en el campo de la enseñanza de alta calidad,  y programas de inmersión en inglés. 

Esta escuela se distingue por ofrecer un catálogo amplio de cursos de inglés en Australia, para todos los niveles, desde clases generales hasta programas especializados de preparación para exámenes como el TOEFL y el IELTS. 

Su enfoque pedagógico centrado en la comunicación efectiva y la inmersión cultural garantiza un aprendizaje dinámico y enriquecedor.

Shafston International College, aprende inglés en una escuela con metodologías innovadoras en Australia

mejores escuelas de inglés para estudiar en Australia
#image_title

Shafston International College se cataloga como otra de las mejores escuelas para estudiar un curso de inglés en Australia. Con una amplia gama de servicios de apoyo y actividades extracurriculares, es la escuela perfecta para aquellos que desean sumergirse en un programa de inglés en este destino. 

La escuela ofrece a los estudiantes una experiencia única y enriquecedora, así como beneficios personales, profesionales y laborales. Cuenta con un personal docente altamente capacitado y comprometido, que se enfoca en ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés y alcanzar sus metas de aprendizaje. 

Su enfoque se centra en la comunicación oral y escrita en situaciones reales y cotidianas, lo que permite a los estudiantes desarrollar fluidez y confianza en el uso del idioma inglés.

Además, Shafston International College en Australia, ofrece una plataforma en línea para que los estudiantes accedan a materiales de aprendizaje adicionales, realicen ejercicios y practiquen su inglés de forma autónoma, una herramienta complementaria que brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar su aprendizaje más allá de las aulas.

Lexis English, la escuela de inglés mejor ubicada en Australia

Lexis English es reconocida como una de las escuelas más destacadas en Australia, por su excelente ubicación. Al elegir esta institución para estudiar inglés en Australia, disfrutarás de instalaciones situadas entre impresionantes playas y modernas ciudades, brindándote la auténtica experiencia australiana, mientras te sumerges en tus clases de inglés.

No importa la sede que elijas para tu programa de inglés, una de las diferentes sedes , Lexis English, es una de las mejores escuelas para mejorar tu nivel de inglés en Australia, y garantiza a sus estudiantes internacionales un plan de estudios y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad para el aprendizaje de este idioma en este destino.

Puedes tener la tranquilidad de recibir una educación de primer nivel y acceder a todas las comodidades necesarias para aprovechar al máximo tu experiencia como estudiante de inglés en este fascinante país.

Browns English Language School, una institución con increíbles campus para estudiar inglés en Australia

mejores escuelas de inglés para estudiar en Australia
#image_title

Estudiar en Browns English Language School ofrece una amplia gama de beneficios para los estudiantes internacionales. Con profesores altamente capacitados y enfoques pedagógicos innovadores, Browns asegura un ambiente de aprendizaje dinámico y efectivo, brindando una experiencia educativa perfecta para alcanzar cualquier meta, en temas de dominar el inglés como segundo idioma.

En Browns English Language School, se emplea una metodología de enseñanza altamente efectiva y dinámica. Sus programas se basan en enfoques pedagógicos innovadores que combinan teoría y práctica para garantizar un aprendizaje integral, además los estudiantes tienen acceso a recursos de vanguardia y participan en actividades interactivas que fomentan el uso activo del idioma inglés en situaciones reales.

Browns fomenta el desarrollo de habilidades comunicativas mediante la práctica constante y la interacción con estudiantes de diferentes nacionalidades en un entorno multicultural que permite ampliar las perspectivas, compartir experiencias y establecer conexiones internacionales, entre los estudiantes, siendo otra de las opciones dentro de las mejores escuelas de inglés para estudiar en Australia.

Impact English College, una escuela con diferentes cursos de inglés en Australia

Impact English College es una institución educativa destacada que se dedica a brindar programas de inglés de alta calidad, adaptados a las necesidades individuales de los estudiantes internacionales, reconocida como una de las mejores escuelas para estudiar y mejorar el inglés en Australia.

Con un enfoque centrado en la comunicación, Impact English College ofrece una metodología dinámica y participativa que impulsa el desarrollo de habilidades lingüísticas prácticas y efectivas. Esta escuela ofrece una amplia gama de programas de inglés para adaptarse a diferentes objetivos, desde cursos de inglés general e intensivo hasta programas de inglés con fines académicos, los estudiantes pueden elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Además, ofrecen un programa especializado de inglés para Baristas, donde los estudiantes pueden aprender el idioma mientras adquieren habilidades en el arte del café.

Al elegir Impact English College, los estudiantes se benefician de una educación de calidad, un ambiente de aprendizaje estimulante y la oportunidad de establecer conexiones internacionales.

Si estás buscando una experiencia de estudios en inglés de calidad en Australia, las 5 mejores escuelas mencionadas en este artículo ofrecen programas excelentes, profesores altamente capacitados y un entorno de aprendizaje excelente. 

Ya sea que desees mejorar tus habilidades lingüísticas, prepararte para exámenes internacionales o sumergirte en la cultura australiana, estas instituciones te brindarán las herramientas necesarias para alcanzar tus metas y disfrutar de una experiencia inolvidable en Australia.
Si quieres saber más de ¿Dónde estudiar inglés en Australia? En Global Connection podrás contar una asesoría personalizada y sin costo, para hacer realidad tu programa de inglés en Australia, ¡Contáctanos aquí!

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...