COTIZADOR

Festivales en Nueva Zelanda

En Global queremos contarte de los diferentes festivales en Nueva Zelanda, un país con un gran atractivo multicultural para los estudiantes internacionales.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Estudiar un curso de inglés o de educación superior en Nueva Zelanda, puede llegar a ser una de las experiencias más emocionantes de tu vida. Y es que este país está lleno de una gran combinación de culturas que son acompañadas por sus hermosos paisajes, que dejan maravillado a cualquiera. Una de las maneras de disfrutar de la cultura del país es disfrutar de los festivales en Nueva Zelanda para pasar un buen rato durante tu estadía.

Muchos de estos festivales en Nueva Zelanda, son conscientes de la importancia de la riqueza de la cultura del país y la hacen parte de su gran celebración, por lo que ir a estos festivales puede ser una gran manera de conocer más sobre este destino.

¡Anímate y prepara tu maleta! Te mostramos algunos Festivales en Nueva Zelanda, que vale la pena conocer.

Auckland Folk Festival

#image_title

Si hablamos de festivales en Nueva Zelanda que tienen una larga historia en la escena neozelandesa, el Auckland Folk Festival, se lleva la corona como uno de los más históricos de la ciudad, ya que han llegado a más de 50 versiones.

En esta fiesta se puede disfrutar del gran festival de música que se hace en el escenario principal en Kumeu Showgrounds, a las afueras de la ciudad.

Este festival se lleva a cabo el último fin de semana de enero, y suele acompañar a las celebraciones que se realizan en torno a los cumpleaños de Auckland. Mira los diferentes programas de inglés y educación superior en esta ciudad de Nueva Zelanda

Kawhia Kai Festival

#image_title

La fiesta más importante de toda Nueva Zelanda es el Waitangi Day donde se celebra el día en que la corona británica y las tribus Maoríes presentes en el territorio, se reunieron para establecer lo que hoy conocemos como Nueva Zelanda.

Es por eso que durante el fin de semana más cercana al Waitangi Day que se celebra a inicios de febrero, se celebra el Kawhia Kai Festival, una fiesta llena de cocina, música y artistas de la cultura Maorí, que muestran lo mejor de esta cultura para los visitantes.

Por lo que, si estás interesado en conocer lo más relevante de la cultura Maorí como el Haka o la comida tradicional neozelandesa, podrás aprovechar este festival al máximo.

Hamilton Arts Festival 

Uno de los festivales más esperados por artistas neozelandeses es el Hamilton Arts Festival, un evento con más de 25 años de historia y que ha sido el escenario ideal de más de 600 artistas nacionales como internacionales.

Este festival se lleva a cabo a finales del mes de febrero y principios de marzo en los jardines de la ciudad de Hamilton.

Sin duda, este festival es una oportunidad ideal si quieres conocer mucho más de lo que significa ser un kiwi en Nueva Zelanda.

Festival de luces de New Plymouth

#image_title

En la ciudad de New Plymouth hay un evento hermoso que se realiza dos veces al año: el festival de luces. Un evento que reúne un hermoso show de luces, música y comida tradicional.

El primero se hace en el invierno entre junio y julio, y el segundo se hace en verano entre diciembre y enero, por lo que tendrás dos oportunidades para presenciar este hermoso festival.

Rhythm and Vines

Y cerramos este listado con uno de los festivales de música más importantes del país: el festival Rhythm and Vines en la ciudad de Gisborne del estado de Waiohika.

Este festival que se hace a finales del mes de diciembre y es una celebración a la que llegan miles de jóvenes a disfrutar de esta celebración que desde el año 2000, el cual se ha convertido en una forma de despedir el año por todo lo alto.

Por lo que, si te encuentras en este país, este es una de las experiencias que no te puedes perder durante el fin de año. 

No te quedes sin la oportunidad de conocer estos increíbles festivales en Nueva Zelanda, toma la decisión y realiza un programa de inglés o de educación superior y disfruta de este maravilloso destino.

¿Quieres saber más de nuestros programas en Nueva Zelanda? Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...