Ciudades en California para estudiar inglés

Conoce las mejores ciudades en California para hacer tu curso de inglés en el exterior con Global Connection.

Cuando quieres estudiar inglés en los Estados Unidos pueden aparecer muchas ciudades que puedens ser una buena idea para tu objetivo. Pero para decidir esto debes tener en cuenta muchas cosas, y sobre todo, las ventajas de estudiar en cada ciudad. Existen algunas ciudades en California que son muy atractivas para nuevos estudiantes, peo a veces es muy difícil decidir.

 En Global Connection hemos trabajado con miles de estudiantes para darles una excelente experiencia en la ciudad donde quieran hacer sus cursos de inglés. Es por eso por lo que te podemos ayudar a escoger la ciudad ideal para ti.

 No te muevas, porque hoy te contaremos esas ciudades para estudiar inglés en California.

Si hablamos de ciudades en California para hacer un curso de inglés en el exterior, no podemos dejar atrás a una de las ciudades más bonitas e interesantes del estado: San Francisco. 

Esta ciudad fue fundada en 1776, cuando aún no era parte del territorio de los Estados Unidos. No fue sino hasta 1846 que la ciudad de la bahía de San Francisco fue parte del territorio de los Estados Unidos de América.

Hoy en día, San Francisco es una de las ciudades más interesantes, por lo que es muy atractivo hacer un curso de inglés en San Francisco

Su arquitectura y sus calles se han vuelto una insignia del estado. Además, que tiene un delicioso clima gracias a su cercanía al océano pacífico.

Berkeley

Y si de estudios vamos a hablar, hay que meter a Berkeley en este listado. Una ciudad cuyo mercado se mueve por la gran cantidad de centros educativos que hay en sus calles.

Esta ciudad hace parte de la bahía de San Francisco, pero es bastante diferente a las ciudades con las que comparte este sitio (San Francisco y Oakland). Si buscas hacer un curso de inglés que te ayude a conectarte para un programa de estudios superiores, hacerlo en esta ciudad es una gran opción.

 Estudiando aquí compartirás espacios con miles de estudiantes universitarios de instituciones como la Universidad de California.

Los Angeles

Es importante hablar de California y hablar de la ciudad más famosa del estado: Los Angeles. La ciudad de las estrellas.

Si eres un amante del cine, esta ciudad es para ti, pues podrás ver la ciudad donde toda la industria cinematográfica americana creció a lo que conocemos hoy. El resultado es varios lugares llenos de historia, teatros donde se exhiben las películas más populares y un Bulevar lleno de las estrellas que han marcado la historia de la industria.

Y si lo que a ti te gustan son los deportes, también puedes tener una gran experiencia en esta ciudad mientras haces un curso de inglés en Los Angeles, pues podrás asistir a partidos de equipos históricos de la ciudad como Los Lakers en basketball, Los Dodgers en baseball, y los Rams en el futbol americano.

Santa Bárbara

Una de las ciudades más acogedoras en todo el estado de California es Santa Bárbara, que está ubicada a casi 2 horas al occidente de Los Angeles.

Uno de los atractivos más populares de Santa Bárbara son sus playas paradisiacas, pero si lo que buscas es hacer un curso de inglés, encontrarás muchas academias que están regadas por la ciudad en un ambiente lleno de jóvenes por la presencia de otra sede de la Universidad de California.

 Sin duda, en Santa Bárbara podrás gozar de mucho de lo que puedes disfrutar en Los Angeles en un lugar mucho más pequeño y tranquilo.

San Diego

Y finalmente, tenemos que hablar de las ciudades más importantes del sur del estado, muy cerca de la frontera de México: San Diego.

En esta ciudad encontrarás muchas academias de inglés que te ayudarán a mejorar mucho tu nivel de inglés en una ciudad diferente a la cultura de las ciudades anteriores que hacen parte del norte de California.

Es cierto que puedes encontrar muchos latinos en esta ciudad, sin embargo, no significa que hablarás mucho español. La mayoría de las personas en esta ciudad hablan los dos idiomas y practicar inglés en tu vida cotidiana en esta ciudad está en tus manos.

¿Quieres conocer más de nuestros cursos en este estado? Contáctanos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *