COTIZADOR

7 Cosas que no sabías de Malta

Descubre 7 interesantes datos de Malta, durante tu viaje de estudios a este destino.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Uno de los destinos más populares para pasar un verano estudiando inglés es Malta, un pequeño país mediterráneo que parece parte de un antiguo paraíso. Sin duda, este destino es para aquellos que buscan un lugar tranquilo, lleno de historia y con unas playas espectaculares. No obstante, hay mucho que las personas no conocen de este país.

Aunque Malta solo parezca una pequeña isla del mediterráneo, su característica arquitectura y sus hermosos paisajes lo hacen un país imperdible, por lo que conocer sus grandes secretos será parte de tu increíble experiencia.

¡Un destino de excentricidades! Y en Global Connection, te mostraremos siete cosas que no sabías sobre Malta.

Malta es el país más pequeño de la Unión Europea

#image_title

Así como lo leíste, Malta es el país más pequeño de la Unión Europea en términos de tamaño, pero tiene una rica historia que se remonta a más de 7000 años. 

Desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos, Malta ha sido habitada y conquistada por diferentes culturas y civilizaciones, lo que ha dejado una huella única en su patrimonio cultural, incluyendo sus grandes murallas y su uso del idioma inglés.

El inglés no es el idioma oficial de Malta

Si bien la gran mayoría de la población habla inglés, este no es el idioma oficial en la isla de Malta. La lengua oficial de Malta es el maltés, que es una lengua semítica relacionada con el árabe. 

El maltés es el único idioma semítico que se escribe con caracteres latinos (es decir, se escribe con las mismas letras que usamos en el español), lo que lo hace aún más interesante desde un punto de vista lingüístico.

La capital de Malta es una joya europea

La Valeta es la capital de Malta y es una ciudad impresionante y pintoresca que se construyó en el siglo XVI. 

Es la ciudad más pequeña de Europa en términos de tamaño, pero está llena de historia y cultura, con impresionantes edificios barrocos y renacentistas, así como museos y galerías de arte.

Los Caballeros de San Juan construyeron gran parte de Malta

#image_title

La orden de los Caballeros de San Juan, también conocidos como los Caballeros Hospitalarios, jugaron un papel importante en la historia de Malta y dejaron una marca indeleble en su patrimonio cultural. 

Este grupo de caballeros llegaron a Malta en el siglo XVI tras ser expulsados de la isla de Rodas y construyeron fortalezas y ciudades amuralladas, como La Valeta. Hoy en día muchas de esas construcciones se preservan y son parte del paisaje de Malta.

La gastronomía del país es impresionante

La comida maltesa es deliciosa y variada, y refleja la influencia de las diferentes culturas que han habitado la isla a lo largo de su historia, desde los aragoneses, los italianos, los franceses y los ingleses.

Algunos de los platos más populares incluyen el pastizzi (un pastelito relleno de queso o guisantes), la fenkata (un guiso de conejo) y el kannoli (un postre italiano hecho con queso ricotta).

Puedes practicar deportes acuáticos en Malta

Malta es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, como el windsurf, el kitesurf y el submarinismo, gracias a sus aguas cristalinas y su clima cálido y soleado. 

También es un destino popular para los amantes del senderismo y la escalada, con muchas rutas y caminos en las montañas y acantilados de la isla. Por lo que visitar Malta durante vacaciones, es una gran oportunidad para disfrutar del verano en las hermosas playas mediterráneas.

Malta es la isla de las fiestas

#image_title

Malta es un lugar de celebración y tradición, con muchas festividades y eventos a lo largo del año que adornan la pequeña isla con las fiestas más grandes. 

Algunas de las festividades más populares incluyen el Carnaval de Malta, la Fiesta de San Juan y la Semana Santa, que se celebra con procesiones y eventos religiosos en todo el país.

Malta es un país fascinante y diverso que ofrece mucho más de lo que la mayoría de la gente cree. Su rica historia, su cultura vibrante y su impresionante belleza natural hacen de este pequeño país un destino turístico ideal para aquellos que buscan algo un poco diferente, además poder estudiar un curso de inglés, en la escuela de: ACE English, EC o en Atlas Lenguage School en este destino, ¡es una muy buena decisión! 
¿Quieres conocer más sobre nuestros cursos de inglés en Malta?Contáctanos aquí.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Cómo activar tu tarjeta de crédito Visa como estudiante internacional en Australia
Australia es un destino popular para estudiantes internacionales, ofreciendo no solo...
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta
EC English ¿La mejor escuela para estudiar inglés en Malta?
EC English Malta se destaca como una institución líder para estudiar inglés en Malta,...
Guía completa del Australian Open 2024 Fechas, jugadores destacados y Novedades
Guía completa del Australian Open 2024: Fechas, jugadores destacados y novedades
Sin duda, El Abierto de Australia tiene un lugar distinguido en el mundo del tenis...