5 Comidas del Reino Unido que no te puedes perder - Global Connection

5 Comidas del Reino Unido que no te puedes perder

No te pierdas estas comidas del Reino Unido que debes probar en tu viaje de estudios a este destino.

Entonces has decidido que quieres hacer tu viaje de estudios al Reino Unido y quieres tener una experiencia británica completa. Pues bien, aparte de visitar los lugares más emblemáticos del lugar, también debes conocer las comidas del Reino Unido que son imperdibles para tener esa experiencia que estás buscando.

Ningún viaje de estudios está completo si no le das una oportunidad a probar la gastronomía típica del país. Y el tema de lo que podemos llamar “comida típica” no solo está en países exóticos, todos los destinos tienen varios platos insignia imperdibles.

English Breakfast

Los días siempre comienzan bien con un buen desayuno, y esto es algo que los ingleses tienen muy bien pensado. Pero el desayuno de los ingleses es muy diferente a un desayuno común y corriente.

Un desayuno inglés lleva tocino, fríjol blanco, morcilla, huevos, tomates, champiñones fritos y papa horneada.

Tal vez es un poco distinto a lo que estás acostumbrado comer en un desayuno. Pero se trata de la forma más tradicional de comenzar el día.

Busca un English Breakfast en las mañanas y siempre acompáñalo con una buena taza de té para iniciar tus días con pie derecho.

Fish and Chips

Es por eso que hoy en Global Connection te contaremos algunas para que tengas en cuenta en tu viaje de estudios

No hay país que no tenga una comida rápida ideal para disfrutar en el verano. Y en el caso del Reino Unido, debes probar el delicioso Fish and Chips.

El plato es un pescado fresco frito y empanizado con una gran cantidad de papas fritas gruesas acompañando. Esta preparación suele acompañarse con sal, vinagre o simplemente tu salsa favorita.

Puedes pedir un Fish and Chips y disfrutar de un corto verano en las playas de Brighton y Bournemouth al sur del país, no te arrepentirás.

Sheppard’s pie

Por el siglo XIX apareció una preparación que terminó siendo uno de los platos típicos del Reino Unido, especialmente en las zonas rurales de la isla: el Sheppard’s pie (que traduce pastel del pastor)

Esta preparación se trata de una capa de carne de cordero triturada con puré de papa y queso horneados. Una preparación rápida y muy bien sazonada que nunca decepciona.

También existen variantes a esta preparación: si se hace con pescado se le llama Fisherman’s pie, y en el caso de que se haga con carne de ternera se le conoce como Cottage Pie.

El famoso té inglés.

A eso de las 5 de la tarde, no te puedes perder la hora del té para probar esta famosísima tradición del pueblo inglés cuya historia se remonta a los años de la Revolución Industrial.

Cuando los trabajadores llegaban a sus hogares después de un largo día de trabajo, llegaban con mucha hambre y sus esposas los esperaban con una taza de té y un sándwich para calmar sus ansias. Las condiciones laborales en Inglaterra hoy en día han cambiado, pero la tradición se mantuvo.

Se suele servir una taza de té junto con alguna pieza de pastelería o panadería que acompañe el delicioso sabor.

Recuerda estar siempre listo a esta hora para tomarte un té y amenizarla con una buena conversación junto a alguno de tus compañeros.

Haggis

También hay platos para aquellos con un paladar valiente a preparaciones extrañas. Si visitas Escocia, debes darte la oportunidad de probar su comida insignia: el Haggis.

La preparación honestamente suena bastante inusual: se trata de Vísceras de cordero (pulmón, hígado y corazón) con cebolla, harina y especias que son embutidos en una bolsa hecha del estómago del cordero y que es cocido por horas hasta que llega a su cocción ideal.

Suena bastante raro, pero no cae mal probarlo al menos una vez. ¿Te le mides a intentarlo?

Con estas preparaciones te garantizamos que tendrás una experiencia interesante con la comida del Reino Unido durante tu viaje de estudios. Si quieres viajar al Reino Unido y probar estas preparaciones, ¿Por qué no hacerlo mientras haces un curso de inglés? Con Bayswater College puedes hacer tu curso en ciudades donde encontrarás algunas de estas comidas. Conoce más de sus promociones aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *