COTIZADOR

4 estados para estudiar inglés en USA

Si quieres hacer un viaje de estudios a Estados Unidos, te vendrá bien conocer los estados para estudiar inglés más populares.
Tabla de contenido

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!

Conoce los 4 mejores estados para estudiar inglés en USA

Estudiar inglés en Estados Unidos es algo muy popular entre aquellos que desean hacer un viaje de estudios al exterior. Y es que este gran país tiene diferentes opciones para cumplir los objetivos de los estudiantes, cada uno de los 51 estados del país tiene algo para todos los gustos. Solamente es cuestión de ver los estados para estudiar inglés y escoger tu favorito.

¿Cuál escoger? No es fácil decidir en que estado pasarás las próximas semanas estudiando inglés, y conocer muy bien el estado al que estás llegando puede ser vital en tu decisión.
Hoy en Global Connection te mostramos los estados para estudiar inglés en USA que han ganado mucha popularidad.

Nueva York, la gran manzana

Para nadie es un secreto que este es el estado más visitado año a año, ya sea por turismo o por estudiantes internacionales. Nueva York se ha convertido en un epicentro de la cultura americana gracias a su ciudad más popular: la ciudad de Nueva York.

La gran ventaja de estudiar inglés en Nueva York es que precisamente, como el estado es uno de los más visitados, se ha nutrido de cada una de las culturas que han llegado a la ciudad. Por lo tanto, la ciudad de Nueva York es de las metrópolis con mayor diversidad cultural, lo que te hará enfrentarte a muchas maneras distintas de hablar inglés.

Pero tiene una desventaja, y es que así como en el estado está la ciudad más grande e importante del país, el costo de vida es bastante elevado. Aun así, estudiar inglés en Nueva York vale mucho la pena.

Massachusetts, de los mejores estados para estudiar inglés

Uno de los estados más interesantes para hacer un programa de estudios en Estados Unidos queda al norte del estado del que ya hemos hablado, y se trata del estado de Massachusetts. 

Y es que este estado ha centrado todos sus esfuerzos en ser un estado dedicado a la educación. Solamente su capital, Boston, es el hogar de varias universidades, entre las que están Harvard y el MIT. Por lo tanto, estudiar inglés en Boston es estar en uno de los sectores educativos más prósperos de los Estados Unidos.

Pero su desventaja es muy similar a la del estado de Nueva York, a pesar de ser una ciudad con muchos estudiantes, el costo de vida puede ser alto.

Florida, estudiar inglés cerca al caribe

Si hay un estado muy atractivo para estudiar inglés es el estado de Florida, al sur oriente del país. Uno de los estados con más estudiantes latinos en todo el territorio norteamericano.

Y si te preguntas por qué hay tantos estudiantes latinos en este estado, es muy sencillo: se trata de uno de los estados con mayor población latina de los Estados Unidos, por lo que, al llegar a Florida, el choque cultural no será tan fuerte y podrás adaptarte con facilidad.

Así que si buscas un estado para estudiar inglés en Estados Unidos y estar en un lugar cercano a tu cultura, Florida es el estado ideal para ti.

California, un estado multicultural

Si Nueva York es el estado más popular para estudiar inglés en la Costa Este, su contraparte en la Costa Oeste es California, hogar de dos de las ciudades más populares de Estados Unidos: Los Angeles y San Francisco.

Si bien este estado también está cerca a la frontera como lo está Florida, su cultura es muy diferente, ya que la ciudad con más latinos es San Diego, pero tanto Los Angeles como San Francisco son ciudades multiculturales que han reunido miles de personas de muchas nacionalidades dentro de sus ciudades. 

Por lo que, al igual que en Nueva York, disfrutarás de esta mezcla cultural pero en un clima mucho más tropical y sin cambios estacionales fuertes.

Pero al igual que Nueva York, los costos de vida en estas ciudades pueden ser algo elevados.

Washington, el estado que mira hacia el futuro

Otro estado en la Costa Oeste del país para estudiar es Washington. Uno de los más tranquilos del país y que te ayudará a mejorar rápidamente tu nivel de inglés.

En este estado está la ciudad de Seattle, un lugar que ha sido llamado como la ciudad del futuro, pues en este lugar ha crecido lo industria aeroespacial, la biomecánica y hasta las industria que buscan tener una mejor relación con el medio ambiente.

Si te interesan este tipo de cosas y quieres practicar inglés de una manera efectiva y rápida, en Washington encontrarás una gran alternativa para estudiar inglés en Estados Unidos.

¿Te interesa hacer un curso de inglés en alguno de estos estados? Contáctanos para conocer más de nuestros programas.

Viaja y estudia con Global Connection
¡Comparte este artículo!
Solicita Información
Te puede interesar
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano
¿Cómo puedo estudiar en el exterior siendo colombiano?
Planificar un viaje de estudios en el exterior como estudiante colombiano, no es...
xr:d:DAFlDbLoVh8:337,j:7408846375337643562,t:24041522
¿Cómo estudiar inglés en Australia con ILSC?
Estudiar inglés en el exterior es una decisión que no debes pensar dos veces, y más...
xr:d:DAFlDbLoVh8:335,j:8281418469201037223,t:24041216
Los países más económicos para estudiar inglés
Te has preguntado ¿existe algún país en el que sea económico estudiar un programa...
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional Global Fest
¡Estudia en el exterior! Te esperamos en la feria de estudios internacional: Global Fest
¿Este 2024 planeas estudiar en el exterior? ¿Conocer los beneficios que te brinda...
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Actividades principales que puedes hacer en Australia
Australia, conocida por sus paisajes deslumbrantes y su diversidad cultural, ofrece...
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
Ventajas y desventajas de estudiar en Reino Unido
El Reino Unido, con sus universidades de renombre mundial e historia cultural, junto...