Stafford House

REINO UNIDO

¡Su viaje de aprendizaje global comienza aquí!

Escoge tu próximo destino

Kings | Reino Unido

Stafford House International es un grupo boutique de escuelas de inglés ubicadas en Londres, Cambridge y Canterbury en el Reino Unido. Ofrece cursos de inglés para fines generales, académicos y profesionales, así como una variedad de opciones de inglés y actividades para jóvenes estudiantes con el aval del British Council y de English UK, reconocidas certificaciones a nivel internacional que respaldan tu decisión de estudiar en esta escuela.

London

La escuela de inglés Stafford House Londres está situada en el corazón de Bloomsbury, el centro de Londres, con todas las conexiones de transporte con el resto de la capital. La escuela se caracteriza por sus edificios históricos que están llenos de carácter, llenos de luz y con la última tecnología. Stafford House Londres queda cerca de algunas de las mejores universidades del mundo, donde los estudiantes podrán encontrar toda la inspiración académica que necesitan a su alrededor.

Tamaño: grande, 10 salones, capacidad de 300 estudiantes. Instalaciones con áreas sociales, wi-fi gratuito, biblioteca, cafetería, sala de estudios y sala interactiva de equipos.

Programas

  • Everyday english
  • Professional english
  • Exam preparation
  • One to One english

Cambridge

La más reciente sede de la escuela de inglés Stafford House, se encuentra ubicada en el corazón de esta ciudad universitaria por excelencia, a sólo 7 minutos del centro de Cambridge. La escuela de inglés Stafford House Cambriedge se destaca por sus modernas instalaciones y por continuar con el alto rendimiento académico que la ha caracterizado. Su excelente metodología y profesores altamente capacitados, garantizan el aprendizaje del idioma inglés desde el primer día de clases.

Tamaño: mediana, 9 salones espaciosos, capacidad de 135 estudiantes. Instalaciones con áreas sociales, wi-fi gratuito, sala interactiva, cafetería, biblioteca, IT lounge, salas de estudio individuales.

Canterbury

La escuela de inglés Stafford House Canterbury, se encuentra ubicada a 5 minutos del centro de Canterbury, la capital gastronómica del colorido condado de Kent. Cuenta con instalaciones modernas e iluminadas que ayudarán a los estudiantes a mejorar su experiencia de aprendizaje. Stafford House es una escuela de inglés fundada en 1952. Con más de 60 años de experiencia, se caracteriza por ofrecer los más altos estándares de enseñanza, con el fin de desarrollar todo el potencial de cada estudiante.

Tamaño: grande, 14 salones espaciosos, capacidad de 225 estudiantes. Instalaciones con áreas sociales, wi-fi gratuito, sala de computadores, jardines, biblioteca.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?