EC - Global Connection

ec English School

Destinos que enamoran

Aprende inglés y haz nuevos amigos en alguna de las increíbles ciudades que te proponemos en EC.

EC English School

Aprende inglés para mejorar y ampliar tus horizontes académicos y profesionales. Los cursos impartidos por EC se adaptan a todos los niveles y han sido diseñados para trabajar a fondo el área de tu elección.

Elige un curso de Inglés Académico, Inglés para los Negocios o Inglés General y estudia en compañía de personas como tú, procedentes de todas las partes del mundo, en ciudades tan fascinantes como Nueva York, Londres o Los Ángeles.

Conoce los programas

Inglés General

El curso de Inglés General consta de un módulo de 20 clases por semana que te proporcionará una comprensión práctica del idioma inglés mientras mejoras tu nivel de fluidez. Irás ganando confianza conforme te entrenamos en las cuatro destrezas lingüísticas básicas: expresión oral, escritura, escucha y lectura.

Inglés para el trabajo

Si sueñas con tener la libertad y la flexibilidad de dedicarte a tu trabajo ideal en cualquier lugar del mundo, el curso de Inglés para los Negocios es para ti. El inglés es el idioma internacional de las finanzas, de la ciencia y de otros muchos sectores, y con este curso desarrollarás la confianza, las herramientas y las destrezas que necesitas para seguir el itinerario profesional que tú elijas.

Preparación para exámenes
¿Quién no querría hacer la carrera de sus sueños? Nuestro curso de Inglés Académico te prepara para acceder a las universidades angloparlantes. ¿Necesitas aprobar un examen oficial? Nos comprometemos a proporcionarte las competencias y la confianza necesarias para superarlo con nuestros cursos de preparación de exámenes.
EC Virtual

En vivo y en directo
Tome clases de inglés totalmente interactivas en tiempo real. Habla con profesores y estudiantes cualificados de todo el mundo.

Canadian Pathways
Estudia inglés en EC Toronto o en EC Vancouver: tu futuro en Canadá te espera. Nuestro Programa de Acceso a la Universidad de Canadá te abre la puerta a algunas de las universidades y centros de educación superior más prestigiosos de todo el país.
English Plus CO-OP
Nuestro programa English Plus Co-Op en Canadá es una forma especial de educación que combina el aprendizaje en el aula con la experiencia práctica en un negocio real, lo que le brinda la oportunidad de probar teorías en una clase aplicándolas a un negocio.
Experiencia 30+

Nuestro programa 30+ está destinado exclusivamente a estudiantes más maduros que busquen una experiencia de inmersión lingüística que les suponga un reto y les ayude a alcanzar sus metas de aprendizaje.

EC English es una cadena de escuelas de idiomas con presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Malta y Canadá. Cuenta con programas de inglés que te ayudarán a aprender y mejorar en el idioma.

Estados Unidos

Nuestras escuelas de Estados Unidos ofrecen un amplio abanico de cursos a la medida de todo el mundo. Estudies inglés para trabajar, para mejorar tus perspectivas académicas o, simplemente, para ensanchar horizontes, contamos con las instalaciones más modernas y los profesores mejor preparados para ayudarte a hacer realidad tu sueño en las ciudades más deslumbrantes del mundo.

Boston

Boston, una ciudad histórica y deslumbrante

WI-FI GRATIS

Biblioteca

New York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

WI-FI GRATIS

CURSO +30

San Diego

San Diego, la ciudad con el ritmo más pausado de California

WI-FI GRATIS

SALA DE ESTUDIO

San Francisco

San Francisco, una ciudad creativa llena de encanto

WI-FI GRATIS

SALA DE ESTUDIO

Los Ángeles

Los Ángeles, una ciudad glamurosa y diversa

WI-FI GRATIS

SALA DE ESTUDIO

EC Canadá

Canadá, el país en el que las montañas cubiertas de nieve se encuentran con lagos de agua dulce y los grandes bosques son el telón de fondo de prósperas ciudades cosmopolitas, ofrece un sinfín de paisajes. Es el segundo país más grande del mundo, tiene dos idiomas oficiales —el inglés y el francés— y en él convive una ecléctica mezcla de culturas: Canadá lo tiene todo.

Montreal

Montreal, una ciudad histórica con el encanto de un mundo anclado en el pasado

WI-FI GRATIS

Biblioteca

New York

Toronto trae la calidez de las ciudades pequeñas a la vida en la gran ciudad

WI-FI GRATIS

SALA DE ESTUDIO

Vancouver

Vancouver es la ciudad de los sueños de cualquier explorador

WI-FI GRATIS

SALA DE ESTUDIO

EC Reino Unido

El Reino Unido continúa siendo el destino número uno para aprender inglés, y con razón. Estudia inglés en el Reino Unido para vivir una experiencia única. Decidir dónde aprender inglés en Inglaterra será la parte más difícil del viaje. Hay tantas ciudades interesantes entre las que elegir…

London

Londres, la combinación perfecta de historia, arte e industria

WI-FI GRATIS

Biblioteca

Cambridge

Cambridge, una ciudad universitaria histórica y pintoresca

WI-FI GRATIS

CURSO +30

Brighton

Brighton es una localidad costera pequeña y colorida

WI-FI GRATIS

SALA DE ESTUDIO

Bristol

Bristol, una ciudad verde vital y creativa

WI-FI GRATIS

SALA DE ESTUDIO

Manchester

Mánchester, una ciudad innovadora con pasión por el deporte

WI-FI GRATIS

SALA DE ESTUDIO

EC Irlanda

Irlanda es una interesante mezcla de historia, tradición y modernidad que mira hacia el futuro. El centro neurálgico del país se encuentra en Dublín, una de las ciudades más antiguas y con mayor riqueza cultural de Europa. El largo y tumultuoso pasado de Dublín queda retratado en museos y galerías de arte de primer orden, mientras que los pubs y las cafeterías son el telón de fondo de una agenda cultural en la que cabe tanto lo tradicional como lo contemporáneo.

Dublín

Famoso por su ambiente relajado y por su gente amable

WI-FI GRATIS

Biblioteca

EC Malta

Por ser una isla pequeña y fácil de recorrer, por su encanto y por la amabilidad de su gente, Malta es el lugar ideal para aprender inglés. Relájate en la playa o visita alguno de los muchos sitios de interés que la isla tiene que ofrecer. En Malta va a ser difícil que se te quite la sonrisa de la cara. El archipiélago maltés, conocido por tener un clima espléndido durante todo el año, está cargado de historia y de belleza natural: desde sus templos megalíticos hasta las aguas cristalinas del mar que lo rodea.

St. Julian's

Malta, una joya mediterránea esperando a ser descubierta

WI-FI GRATIS

Biblioteca

EC Sudáfrica

El principal atractivo de Sudáfrica reside en su diversidad. Es un país multicultural donde de la unión de lo antiguo y lo nuevo surge algo espectacular. Ciudad del Cabo es un lugar de visita obligada que, entre otras bellezas naturales, alberga la famosa Montaña de la Mesa.

Ciudad del Cabo

Famoso por su ambiente relajado y por su gente amable

WI-FI GRATIS

Biblioteca

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?