Oxford

ESTUDIA EN Oxford

Estudiar en Oxford:

¿Para quién es Oxford?

Es el destino ideal para estudiantes que quieran estudiar inglés o realizar sus estudios superiores en un ambiente académico, es un lugar para quienes disfruten de las artes, la danza, la música, y las exhibiciones y galerías de arte.

Oxford es una ciudad académica con más de 800 años de historia, sin duda es una de las ciudades británicas con mayor belleza. Además, los estudiantes estarán a muy poca distancia de la capital de Reino Unido, Londres.

Más sobre Oxford

Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, es famosa en todo el mundo por su Universidad y por el lugar que ha ocupado en la historia. Por más de 800 años, ha sido el hogar de la realeza y los académicos, y desde el siglo XIX se estableció como una ciudad, aunque sus habitantes vivieran en la zona desde hace miles de años.

Hoy en día, la ciudad es una ciudad cosmopolita que aún mantiene su antigua universidad y que se proyecta como una creciente comunidad al tanto de la alta tecnología. Con su mezcla de ambiente antiguo y moderno, hay un montón de actividades para hacer, tanto para los turistas como para los habitantes.

Información de interés

  • Población: 300.000 Aprox.
  • Museo de Arte Moderno de Oxford: £4
  • Museo de la Universidad de Oxford de Historia Natural: Gratis
  • Museo de Oxford: Gratis
  • Transporte para dos viajes: £2
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?