Cambridge

ESTUDIA EN Cambridge

Estudiar en Cambridge:

¿Para quién es Cambridge?

Cambridge es una ciudad para estudiantes que quieran vivir en un ambiente académico, en donde podrán aprovechar para pasear por el campus y estudiar inglés mientras lo practican en las bibliotecas, facultades y jardines de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Es para estudiantes que al mismo tiempo disfruten de hacer un picnic en el parque o explorar los alrededores de la ciudad en bicicleta. 

Más sobre Cambridge

Cambridge es una de las ciudades más hermosas del Reino Unido. Su elegante centro cuenta con espacios verdes y con una arquitectura europea muy tradicional. Además, es el hogar de la universidad con mayor prestigio a nivel mundial, la Universidad de Cambridge.

En Cambridge se vive y se respira tanto el pasado como el presente, sus calles elegantes e iluminadas han visto pasar a algunos poetas, filósofos, científicos, médicos, ingenieros, primeros ministros y ganadores del Premio Nobel de Paz.

Las admirables y pintorescas aguas del río Cam y el asombroso puente Sighs en St. John’s, son lugares que no puedes dejar de visitar. También, podrás disfrutar del Museo Fitzwilliam que alberga colecciones de arte de talla mundial y la galería de arte Kettle’s Yard, donde se encuentra una mezcla distintiva de arte contemporáneo y del Siglo XX.

Cambridge también ofrece entretenimiento y una animada vida nocturna. Ésta ciudad es el hogar de numerosas producciones teatrales, de las estrellas de rock y pop más populares, espectáculos de ballet, ópera, comedia y musicales. 

Información de interés

  • Población: 300.000 Aprox.
  • Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge: £3.95
  • Museo Fitzwilliam: Gratis
  • Cineworld Cinemas: entre £8.20 y £9.40
  • Queen Elizabeth Olympic Park: £9.50
  • Milton Country Park: Gratis.
  • Un trayecto en bus: £1.96 A B C D
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible