Queenstown

ESTUDIA EN Queenstown

Estudiar en Queenstown:

¿Para quién es Queenstown?

Queenstown es la ciudad perfecta para todos aquellos estudiantes que deseen estudiar inglés y que disfruten de los espectaculares paisajes como el que el Central Otago despliega a su alrededor. 

A cuarenta minutos de Queenstown, en el extremo norte del lago Wakatipu, se encuentra el asentamiento rural Glenorchy y Paradise Valley. Desde allí, hay una breve distancia hasta el Parque Nacional Mt Aspiring y el inicio de una de las mejores caminatas de Nueva Zelanda.

Más sobre Queenstown

Esta pequeña ciudad se ubica en la orilla del prístino lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras, desde el conocido esquí en invierno, actividades como el salto en bungy, paracaidismo, balanceo en cañón, navegación en moto de agua, excursión a caballo, hasta el popular descenso de ríos durante todo el año.

 Queenstown también brinda actividades más tranquilas, pues goza de numerosos senderos, perfectos para caminatas y excursiones. Queenstown se ha ganado el sobrenombre de ‘Capital Mundial de la Aventura’ y disfruta de una buena reputación como lugar gastronómico y de finos vinos provenientes de Nueva Zelanda.

Para los fanáticos de la famosa saga de El Señor de los Anillos, resulta más que apropiado, puesto que se reconocen muchos lugares de la Tierra Media.

Información de interés

  • Población: 30.000 Aprox.
  • Skyline Gondola: 27 NZD
  • Bungy Jumping: 80 NZD
  • Canotaje: 120 NZD
  • Shotover Jet Boat: 60 NZD
  • Una comida en un restaurante económico: 40 NZD
  • Transporte: en Bicicleta o con una Go Card 39 NZD / semana.
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?