Estudiar en París:
París es una ciudad encantadora para estudiantes que quieran aprender francés y para disfrutar de un lugar inspirador en el que la creatividad se puede ver en las exposiciones de arte al aire libre y en las distintas expresiones artísticas que rodean la ciudad. Es una estupenda opción para quienes quieran estar cerca de las obras originales de reconocidos artistas.
París es una ciudad cosmopolita con una extensa riqueza cultural gracias a la llegada frecuente de estudiantes y turistas de todo el mundo. Es una ciudad que impone tendencias en arte, moda y arquitectura, generando admiración y encanto en el mundo.
Un símbolo y monumento de la capital es la Torre Eiffel que debido a su monumentalidad tiene unas estupendas perspectivas desde donde se puede ver la ciudad mientras disfrutas de una elegante cena en el famoso restaurante Jules Verne. Además, cuenta con varios monumentos de admiración como la Catedral de Notre Dame, el Palacio de Versalles, el Arco del Triunfo, entre otros, que conservan las huellas de la historia.
En París el arte también se expresa en la gastronomía, con los platillos que los chefs interpretan y reinventan. Los platos tradicionales varían de acuerdo a su especialidad. La diversión y el entretenimiento se encuentran en parques temáticos como Disneyland Paris o el Aquaboulevard de París, en los zoológicos y acuarios como el Bosque Vincennes o el Acuario Tropical del palacio de Porte Dorée.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible