Estudiar en Orlando – Estados Unidos - Global Connection

Orlando

ESTUDIA EN Orlando

Estudiar en Orlando:

¿Para quién es Orlando?

Quienes buscan estudiar inglés y vivir momentos de gran adrenalina escogen Orlando como su destino para realizar su curso. Las montañas rusas y las actividades al aire libre, son parte de los principales motivos por el cual esta es una de las ciudades más visitadas del mundo. Debido a su gran cantidad de visitantes, el estudiar inglés y practicarlo se vuelve la herramienta principal para conocer nuevas personas y disfrutar de esta experiencia.

Además de los parques, Orlando ofrece otras atracciones, arte y cultura, compras, spas, golf, restaurantes, aventuras al aire libre y vida nocturna para tener grandes momentos de diversión mientras se estudia inglés.

Más sobre Orlando

Orlando es una ciudad  importante en la región central del estado de Florida. Es donde se encuentra el gobierno del Condado de Orange y el centro de la Gran Región Metropolitana de Orlando. Originalmente el centro de una importante zona de cultivo de cítricos, Orlando es ahora una ciudad urbana con diversas industrias que reciben a estudiantes internacionales que viajan para estudiar inglés o ingresar a una universidad de Estados Unidos.

La zona es un importante destino turístico y es el hogar del Universal Orlando  y Sea World. Orlando también esta a 21 kilómetros al noreste de Lake Buena Vista, Florida, sede del Walt Disney World Resort. Estas atracciones y otras, han ayudado a hacer de Orlando una de las ciudades más visitadas del mundo.

Orlando tiene el segundo mayor número de habitaciones de hotel en el país (después de Las Vegas, Nevada), y es una de las ciudades más activas de Estados Unidos en congresos y convenciones con el Orange County Convention Center, el segundo mayor país en tamaño. Cuenta con más de 150 de campos de golf, entre los más famosos el Bay Hill Club y Lodge, sede del Arnold Palmer Invitational. Siempre hay maneras de ahorrar en Orlando, por lo cual el número de quienes deciden estudiar inglés en ésta ciudad ha aumentado. Visita los restaurantes o centros comerciales locales y consigue libros gratuitos (o de pago) de cupones con ahorros considerables para las más grandes atracciones, restaurantes, hoteles, ropa, y los ahorros no son solamente de centavos sino de ahorros hasta de un 50% del precio normal.

Información de interés

  • Población: 2’000.000 Aprox.
  • Entradas a SeaWorld: 80 USD
  • Walt Disney World: 114 USD Aprox.
  • Caminata por Downtown Disney: Gratis
  • Yoga en Lake Eola Park: Gratis
  • Orlando Science Center: 19.95 USD
  • Alquiler de carro: 200 USD por una semana Aprox.
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?