Radolfzell

ESTUDIA EN Radolfzell
Estudiar en Radolfzell:

¿Para quién es Radolfzell?

Radolfzell ofrece la oportunidad de aprender alemán en una ambiente de aventura y diversión. Navegación a vela, surf, golf, tenis, vóley-playa, fútbol, escalada y equitación son solo unos cuantos ejemplos. Ideal para ingresar a un Studienkolleg donde te prepararás para aprender y alcanzar el nivel de alemán que te ayudará a ingresar a una universidad alemana.

Estudiando en Radolfzell se podrá aprender de la cultura de la zona con las fiestas tradicionales celebradas en diferentes épocas del año: el Carnaval Alemannisch en invierno, la Fiesta Hausherren con la procesión acuática Moos (Mooser Wasserprozession) en julio y la Fiesta Bülle en otoño.

Más sobre Radolfzell

Radolfzell es una de las ciudades más bellas del sur de Alemania y de las mejores para el aprendizaje del alemán. Se encuentra cerca de la frontera con Suiza y su buena ubicación, a orillas del lago Constanza, ofrece una amplia oferta de actividades deportivas y excursiones a los alrededores, ideales para los estudiantes internacionales que escogen esta ciudad como su destino para aprender alemán. S

El paisaje natural de la ciudad y sus alrededores, el casco antiguo de la ciudad y una historia de casi 1.300 años hacen de Radolfzell un atractivo lugar. Es una ciudad pequeña, pero ofrece una gran oferta de ocio y deporte. Sus habitantes son conocidos por su simpatía y actitud abierta. Se puede llegar a todas partes de la ciudad en poco tiempo, lo que es una gran ventaja y aún más cuando quieres realizar tu curso de alemán sin dejar de visitar y vivir la ciudad de Radolfzell.

Información de interés

  • Población: 30.343 Aprox.
  • Carnaval “Fastnacht”: Gratis (marzo)
  • Entrada al Palacio de Neuschwanstein: 12 Euros
  • Standup paddle: 10 Euros
  • Vuelta en bicicleta al Lago Constanza: Gratis
  • Cataratas Rin–Schaffhausen: 30 Euros.
  • Museo de Radolfzell: 6 Euros
  • City Garden: Gratis.
  •  
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?