¿Qué hay para hacer en Melbourne?

Para hacer un viaje de estudios en el exterior no hay que tener en cuenta únicamente el programa educativo al que vayas a aplicar. También debes tener en cuenta las actividades que puedas hacer en tu tiempo libre para aprovechar al máximo la experiencia. Una de las ciudades más interesante para conocer es Melbourne en Australia. Pero ¿Qué hay para hacer en Melbourne?

Melbourne es una de las ciudades más importantes del país donde podrás tener una gran experiencia al hacer tu viaje de estudios en el exterior. Por lo tanto, hay que tener en cuenta las actividades que puedes hacer por fuera del aula.

Si decides estudiar en Australia, te mostramos que puedes hacer en esta ciudad.

Great Ocean Road

Imagina estar paseando en carretera cerca de Melbourne y poder disfrutar de estos hermosos paisajes costeros. El Great Ocean Road es una carretera de 243 kilómetros que va desde la ciudad de Warnambool hasta la ciudad de Torquay, a unos kilómetros de Melbourne.

Sin duda alquilar un auto y conducir por esta carretera debe ser olvidable. Pero si no quieres alquilar un auto, no te preocupes, también hay varios servicios de excursiones que te permiten conocer esta impresionante carretera. Solo relájate y disfruta del viaje.

El arte callejero en Melbourne

El arte urbano también tiene espacio es esta gran ciudad, sobre todo en una calle donde este arte se ha popularizado y ha adquirido una gran popularidad. Y es que este colorido espacio está en todo el corazón de la ciudad.

Es por eso que Hosier Lane se ha convertido casi en una visita obligatoria para todos los que visitan Melbourne.

Es tan impresionante que puedes encontrar artistas en la calle con el spray en la mano trabajando con spray en mano para asombrarte.

Royal Exhibition Building en Melbourne

Si te interesa una actividad cultural bajo techo, puedes ir alguno de los eventos que toman lugar en el Royal Exhibition Building, un palacio construido a finales del siglo XIX que hoy funciona como centro de eventos.

Además de albergar los eventos más importantes de la ciudad, es el primer edificio de Australia en ser declarado Patrimonio de la humanidad. Atrévete a conocer una pieza de arquitectura única en su especie.

Gran Premio de Australia

Si estás en Melbourne durante el mes de marzo, puedes ser testigo de uno de los eventos más importantes del automovilismo: El Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 con el que inicia la temporada de carreras para esta categoría. Se lleva a cabo todos los años en el Circuito Albert Park.

Esta es una de las carreras más importantes del calendario de estos deportistas pues es la primera vez donde los nuevos monoplazas se ponen a prueba en el año.

Puedes disfrutar de la carrera que han ganado grandes corredores como Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Alain Prost, Ayrton Senna y Lewis Hamilton. Sin duda es un evento imperdible.

Sin duda, En Melbourne hay muchas actividades emocionantes que puedes realizar para vivir una experiencia de estudios en el exterior inolvidable.

Contácta un Counsellor de Global Connection para saber más sobre este destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.