Londres, un excelente destino

Uno de los destinos ideales para disfrutar tu viaje de estudios en el exterior es Londres, un lugar para y vivir una experiencia educativa inolvidable.

Aprender inglés en el Reino Unido es una gran ventaja y al mismo tiempo un verdadero reto. En estos países puedes conocer la cuna del inglés pero también enfrentarte con acentos bastante extraños. Uno de los destinos ideales para disfrutar tu viaje de estudios en el exterior es Londres.

Y es que Londres no solo es el centro político, financiero y social del Reino Unido. Es también el espacio donde conviven movimientos culturales y sociales tan importantes que se han convertido en elementos icónicos alrededor del mundo.

En este artículo te contaremos qué hace de Londres un excelente destino.

El hogar del inglés

Desde que los primeros pobladores de la Gran Bretaña habitaron el territorio, lo que hoy es Londres fue testigo de todo el nacimiento y la evolución de la Lengua. Eso quiere decir que si decides estudiar en Londres conocerás muy bien la lengua y te convertirás en un auténtico experto.

Además, en Londres puedes encontrar la gran mayoría de acentos. Por lo que podrás ejercitar muy bien tu oído.

Londres, La capital del futbol

Aunque esto sea un poco más como una actividad para aquellos que aman el futbol, es una experiencia imperdible para cualquiera que visite la ciudad. En la mayoría de países puedes encontrar uno o dos equipos de futbol por ciudad. En Londres hay una gran cantidad de equipos.

En cierta medida, cada barrio de Londres tiene un equipo de futbol

Si vas al Distrito de Highbury encontrarás el Emirates Stadium del Arsenal F.C. Si vas al barrio de Tottenham encontraras la casa de los Spurs. Al Oeste puedes encontrar Stamford Bridge y Craven Cottage donde están el Chelsea y el Fulham. En Stratford encontrarás el Estadio Olímpico de Londres donde juega el West Ham y, finalmente, al sur encontrarás Selhurst Park donde juega el Crystal Palace.

Sin duda la experiencia futbolística de Londres es un atractivo turístico en sí mismo que vale la pena vivir.

Londres es el eje de la cultura inglesa

En Londres puedes vivir una experiencia inglesa como lo ves en las películas. Si quieres vivir una experiencia elegante y tomar té a las orillas del Támesis o si quieres tomarte una cerveza en un pub con tus amigos, en cualquier caso puedes hacerlo.

Incluso puedes ir a Abbey Road y tomarte la misma foto que Los Beatles se tomaron en 1969 en esa famosa calle.

No importa cuál sea la experiencia quieras, Londres te da la oportunidad de vivirla.

Contacta un Counsellor de Global Connection para conocer más de este destino.